¡Comparte en tus redes!

Lo mejor de Chuck Norris

Lo mejor de Chuck Norris

Lo mejor de Chuck Norris

Su nombre completo es Carlos Ray Norris, pero es conocido en todo el mundo como Chuck Norris, además de ser actor de cine es campeón mundial de karate, fue militar y fundador de una asociación de karate. Se especializó en películas de acción, tuvo una gran pelea contra Bruce Lee y tiene una gran colección de chistes.

Hoy, 10 de marzo de 2016 celebramos los 76 años de edad de este gran actor, por ello hablaremos de lo mejor de Chuck Norris. Practicó artes marciales en Corea del Sur, se especializó en Tang Soo Do, Taekwondo y practicó un poco de Hapkido, al regresar a Estados Unidos practicó otros estilos, como Jiu-jitsu brasileño. A finales de la década de los años 50 estuvo en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Una de sus mejores batallas, y las que más recuerdan los fanáticos es su pelea contra Bruce Lee, en donde el personaje que interpreta es derrotado.

Sus mejores filmes son "Missing in Action", "The Way of The Dragon", "Invasion USA", "Good Guys WearBlack", "Walker Texas Ranger" (la película y la serie), la saga de "The Delta Force", "An Eye for an Eye", "Forest Warrior", "Lone Wolf McQuade" y "The Expendables 2".

Si no viste la pelea de Chuck contra Bruce Lee seguramente te interese ver la siguiente escena de esa batalla épica.

Además de ser un gran actor de acción, Chuck Norris se caracteriza por su gran carisma, en cada ocasión aprovecha para hacer chistes de sí mismo, haciendo uso de frases que lo exaltan. Por ejemplo: "Algunas personas usan pijamas de Superman. Pero Superman usa pijamas de Chuck Norris", "Cuando Bruce Banner se enfurece, el se transforma en el Hombre Increíble. Cuando  el Hombre Increíble se enfurece, el se transforma en Chuck Norris". Aquí algunos de sus otros chistes.

Sus parodias en anuncios publicitarios no pueden fallar, por ejemplo, Jean-Claude Van Damme es famoso por hacer splits en sus películas y hace algunos años realizó un comercial demostrando esta habilidad sobre dos camiones.

Chuck humilló a Van Damme haciendo lo propio sobre dos aviones, deseando una feliz navidad a los espectadores.