¡Comparte en tus redes!

¡Lo mejor está por venir!

¡Qué rápido terminó el fin de semana! Después de un par de días de descanso, alejada de las obligaciones y preocupaciones laborales, llegó el momento de volver a la realidad. Y justo ahora que te preparas para arrancar la semana, queremos contarte lo que te tenemos preparado para los próximos días.

Si hasta ahora te han gustado nuestras notas, créenos que lo mejor está por venir. Esta semana te daremos algunas ideas efectivas para lidiar con la apatía e indiferencia de un adolescente; además descubriremos juntos si es conveniente pegarles a los hijos.

Como también nos preocupa la salud de tus pequeños, te diremos todo lo que debes saber de la dentición de los bebés y cómo prevenir las caries.

Ya que estamos en temas de salud, ¿sabes cuáles son los beneficios de comer chayote? ¿O cuáles son las propiedades de la linaza? Además, te contaremos cuáles son los trastornos alimenticios más raros y cómo detectar si lo mejor está por veniralgún ser querido los padece.

Honestamente, ¿sabes preparar suadero? Si no tienes ni idea de cómo cocinarlo, aquí te daremos la mejor receta para que disfrutes de estos tacos en casa.

Y ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa, queremos presentarte las mejores playas para surfear en nuestro país, así como los destinos con la mejor oferta gastronómica. Si piensas viajar al extranjero, ¿qué te parece visitar Chicago? La Ciudad de los vientos está plagada de curiosidades que te encantarán.

Para el ámbito laboral, te daremos algunos trucos para vestir correctamente en la oficina, así como la mejor manera de explotar tu creatividad en una lluvia de ideas.

¿Cómo va tu relación? ¿Hay problemas en el paraíso? No te preocupes. Discutir es sano y si no nos crees, te contaremos cuáles son los beneficios de hacerlo. Eso sí, debes evitar hablar mal de tu pareja, pues puedes verte envuelta en una situación desgastante y desagradable.

Además te diremos cuáles son los videos que engañaron al mundo y en nuestro #LunesDeCortos te presentaremos una historia de aviones de papel.

Todo esto es sólo una probada de lo que podrás encontrar esta semana en Ideas Que Ayudan, y tal como lo dijimos al principio, ¡lo mejor está por venir!