¡Comparte en tus redes!

Lo negativo puede ser positivo

LeopiHay dos teorías principales.

  1. Los opuestos se atraen. Y sí, a veces el no tener cosas afines, el ser agua y aceite o hasta parecer canción de Arjona (tú caviar y yo tortilla) crea los factores necesarios para incubar una atracción y posteriormente una relación.
  2. Entre más cosas en común tengan, mejor. También aplica. Yo por ejemplo necesito a una chica que le guste el rock, las tostadas de atún, la playa, viajar y las películas de comedia tonta. Todo esto hará que la chica me atraiga más.

Pero ¿Qué creen? Ha surgido una tercer teoría.

  1. ¿Y… si NO nos gusta lo mismo?

¡Pero claro! ¿Cómo no se nos había ocurrido antes? ¿Qué es lo que une a los que no votaron por Trump, lo que une a los que sí votaron por Trump, lo que une a los veganos, y lo que une a múltiples grupos en el mundo? Que hay algo que no les gusta en común.

Lo negativo puede ser positivo:

Entonces hijos e hijas del estudio del amor. ¿Qué podríamos sacar de esta teoría que nos ayude en nuestras maniobras de conquistar, impactar, enamorar, persuadir y convencer?

Además de todas las demás ideas que ayudan que les he dejado por aquí, ahora también buscaremos hacer empatía con nuestros objetivos usando el lado oscuro de la fuerza, lo que compartimos que no nos gusta, lo que nos molesta, lo que nos agobia, lo que nos hace poner cara de meme de Robert Downey Junior (amo ese meme).

 

No solo porque es una camino poco recorrido, pero al final un camino muy pasional, no solo porque puedes encontrar algo que los junte tanto a los dos y  que los una como muégano de cine ochentero, si no porque también hay personas que son muy felices expresando desacuerdos. Si analizas los comportamientos, escritos, publicaciones y forma de ser en general de algunas personas, comprobarás que hay muchas que son muy felices al estar en desacuerdo, vaya a veces hasta te parecen exageradamente negativas o pesimistas, sin embargo son felices y se la pasan bien desarrollando este tipo de acciones.

Si tu objetivo es una de estas personas, aquí encontrarás un camino más fácil y mucho más potente para [email protected] Critiquen juntos, hablen las cosas que comparten que no les gustan, quéjense, saquen ese crítico malhumorado y dense cuenta cómo eso que, por más raro que suene, los une.

Y si tu objetivo no es una de estas persona que siempre ve el lado negativo, pero de todos modos tiene su lado “pitufo gruñón” en algunos temas, compártelo, disfrútalo desahógalo y úsalo de forma que tu chiquita o chiquito sienta que comparten eso también.

Después de todo, el viejo y conocido refrán dice “en las buenas y en las malas” ¿no?

Si este este artículo no te gustó… compártelo con alguien, con suerte, tampoco les gusta.

Leopi

Kris Durden