¡Comparte en tus redes!

Lo peor del cine 2016

Lo peor del cine 2016

Jamie Dornan y Dakota Johnson. Foto: JStone/Shutterstock.com

Hay una ceremonia que se encarga de premiar lo peor del cine, se realiza un día antes de la entrega de los Oscar, ahí eligen las peores producciones del año. Saberlo te ayuda a evitar películas que probablemente no te gusten y mantenerte informado sobre las noticias que giran alrededor del séptimo arte.

El evento de los Premios Razzie, que reconocen lo peor del cine de Hollywood, se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, estas premiaciones se han venido haciendo desde la década de los 80, y el evento fue fundado por el publicista John J.B. Wilson.

La película "50 Sombras de Grey" basada en la novela con el mismo nombre se llevó cinco galardones (de seis nominaciones). Ganó como Peor Actor para Jamie Dornan, Peor Actriz para Dakota Johnson, Peor Película (empatando con la cinta "Los Cuatro Fantásticos"), Peor pareja cinematográfica y Peor Guion.

El peor director fue Josh Trank, por "Los Cuatro Fantásticos", un fin de semana lleno de sorpresas fue para el actor británico Eddie Redmayne, estaba nominado a un Oscar como Mejor actor por la película "La chica Danesa", pero el premio lo perdió ante un contundente Leonardo DiCaprio. Pero Eddie no se fue con las manos vacías, estaba nominado como peor actor de reparto por su papel en "Jupiter Ascending", ese premio sí lo ganó.

Kaley Cuoco, la chica que se hizo popular gracias a su labor en la serie televisiva "The Big Bang Theory" ganó el premio a la peor actriz de reparto por sus actuaciones en "Alvin & The Chipunks: Road Chip y The Wedding Ringer".

No todo es malo en este evento, Sylvester Stallone recibió el Premio Razzie Redentor, este galardón se le da a los actores con un historial malo pero que llegan a tener una buena actuación. Stallone tiene un historial de 33 nominaciones en estos premios, pero fue nominado como Mejor Actor de Reparto en los Oscar y para los Razzie, el histrión logró redimirse. Aquí la lista completa de los ganadores a lo peor del cine 2016.

  • Peor Película: "Los Cuatro Fantásticos" y "50 sombras de Grey"
  • Peor Actor: Jamie Dornan, por "50 sombras de Grey"
  • Peor Actriz: Dakota Johnson, por "50 sombras de Grey"
  • Peor Actor de Reparto: Eddie Redmayne, por "Jupiter Ascending"
  • Peor Actriz de Reparto: Kaley Cuoco, por "Alvin and the Chipmunks: The Road Chip and The Wedding Ringer"
  • Peor remake o secuela: "Los Cuatro Fantásticos"
  • Peor pareja en pantalla: Jamie Dornan y Dakota Johnson, "50 sombras de Grey"
  • Peor Director: Josh Trank, "Los Cuatro Fantásticos"
  • Peor Guión: "50 sombras de Grey"
  • Premio Razzie Redentor: Sylvester Stallone