¡Comparte en tus redes!

Lo peor que te puede pasar después de tener sexo

Acabas de tener un tremendo agarrón de besos, caricias, mordidas, azotes, gemidos y más, vaya acabas de tener sexo y la neta estuvo muy bueno, ahora te recuestas, prendes un cigarro, vas al baño, le das un trago a tu bebida o te acurrucas con tu pareja, todo bien, pero ¿Qué pasa cuando no es así? Qué es lo peor que te puede pasar después de tener sexo.

Lo peor que te puede pasar despues de tener sexo

Sabiduría que ayuda: La Universidad de Michigan y Albright, en Pensilvania realizo un estudio donde señala que la felicidad de una relación puede radicar en el quedarse dormido o seguir despierto después del acto sexual, esto porque las mujeres cuyas parejas se duermen se quedan con inseguridad y un gran vacío de afecto, sin duda tanto para ti como hombre, y para la mujer seria lo pero que te puede pasar después de tener sexo.

 

 

Una Infección. Sin duda de lo peor que te puede pasar después de tener sexo. El notar que hay un ardor permanente en tus genitales, ir al baño y descubrir que algo no anda bien, pues tu pene o vagina esta lo que le sigue de rojo, acompañado de un exceso de comezón.

Llegan sus papás o tus papás. Recién alcanzado el orgasmo, listos para descansar un poco y de repente un toquido llega a tu puerta, no sabes que hacer estas en tu cuarto con la puerta cerrada con seguro, con tu pareja y desnudos.

No sabes qué hacer, si salir así como estas, con la cara roja, la respiración acelerada y desnuda o desnudo, o bien, decir que bajas en seguida o simplemente no hacer ningún ruido y después huir por la ventana.

Manchas en las sabanas. No te espantes, ni se avergüencen, si eres hombre no creas que la tienes enorme y le hiciste daño. Esto es algo muy normal en las mujeres, en realidad 1 de cada 10 mujeres tienen un sangrado leve después de tener sexo, el cual desaparece ese mismo día o al siguiente.

La explicación de esto es por el exceso de fricción y la falta de lubricación, la sangre viene del cuello uterino, la extremidad inferior más estrecha del útero, especialmente en mujeres que están en edad fértil.

Preguntarle su nombre. Serás la peor persona si haces esto y para él o ella será lo peor que le puede pasar después del sexo. El típico su estuvo muy rico y todo, pero ¿Cómo me dijiste que te llamas? La neta es de patanes, no le llames por su nombre utiliza un “guapa”, “bonita”,”amor” o algo parecido.

Y si te la aplican a ti obviamente será de lo peor que te puede pasar después de tener sexo.

 

Llorar. Algunas mujeres suelen sentirse tristes, hasta con ganas de llorar, no importa que tan bueno estuvo el sexo. El porque de esto sigue siendo una incógnita, pero algunos estudios dicen que es por el desbalance de algunas sustancias que se dan en el orgasmo.

Sentirte sucio o que tu pareja se sienta sucia. Si después de tener sexo sientes unas ganas excesivas de asearte o tu pareja se para de inmediato a ducharse eres de los que ven al sexo como un acto pecaminoso, esto lo demostró un estudio de la Australian Association of Sex Educator, el cual dijo que las personas que lo hacen son para lavar su culpa –una culpa muy placentera-.

Un calambre. Estos son malos e inoportunos ya sea durante el acto sexual como después, ya intentando relajarte, de la nada ¡pum! Te pega un calambre justo en tu glúteo, retorciéndote por toda la cama, el dolor y la pena te invadirán, siendo de lo peor que te puede pasar después de tener sexo.

Recuerda que esos los puedes evitar al no estar en una misma posición por largo tiempo, al no realces demasiado esfuerzo, debes toma agua y tomar alimentos ricos en magnesio, potasio y sodio y calcio.

 

Notas relacionadas con lo peor que te puede pasar después de tener sexo:

Las cosas a las que más se niegan los hombres en el sexo. Aquí.

Qué hacer cuando se te sale un pedo vaginal. Aquí.

Sexo, los errores más comunes. Aquí.