¡Comparte en tus redes!

Lo que debes leer antes de salir de vacaciones

¡Por fin lleleer vacacionesgaron las vacaciones de Semana Santa! Durante los próximos 15 días podrás descansar lejos del estrés del trabajo, el esmog de la ciudad y la presión de correr siempre contra el reloj.

¿Ya tienes todo listo para tu viaje? Si aún te preocupan cómo lucirás en playa y quieres perder esos kilitos de más, te sugerimos que cheques
nuestra nota sobre los alimentos que queman la grasa abdominal. Fue una de las más leídas de la semana, y estamos seguros de que te ayudar a cumplir tu objetivo.

Ya que hablamos de las notas más leídas en los últimos siete días, ¿sabías que algunos medicamentos de uso frecuente pueden afectar tu vida sexual? Esta semana descubrimos cuáles son, y sólo podemos decirte que debes dejar de tomar fármacos para combatir la acidez sexual como si fueran caramelos.

Por cierto, ¿alguna vez pensaste que los hombres también están llenos de inseguridades en el ámbito sexual? Entre sus mayores temores están el tamaño del pene, no poder satisfacer a su pareja, y aunque no lo creas, también les preocupan las reacciones que provoquen al exponer sus cuerpos desnudos. Si quieres conocer más detalles de este tema, debes hacer click aquí.

Y si de físico se trata, ellos son expertos en detectar el mejor atributo de cada mujer. ¿O no has notado cómo se desvían sus miradas cuando pasa junto a ellos una chica con prominente cadera? Pues ésa es sólo una de las siete partes del cuerpo que más les atraen, si quieres conocer las otras seis, deberás leer la nota.

Queremos aclarar que no nos hemos enfocado en hablar sólo de sexo, en Ideas que Ayudan puedes encontrar información para cada aspecto de tu vida, sobre todo en tu papel de madre. Una de las notas que más lectores atrajo esta semana abordó el tema de la depresión en adolescentes y cómo detectar las señales de alerta. Definitivamente son datos que debes conocer, así que haz click aquí.

Disfruta tus vacaciones al máximo y mantente al pendiente de más Ideas que Ayudan.