¡Comparte en tus redes!

Lo que debes saber antes del estreno de 'Spectre'

Se trata de la aventura número 24 de todas las películas de James Bond, personaje que interpreta en la actualidad el actor Daniel Craig.

“Spectre” se estrena éste 2 de noviembre en la Ciudad de México, después del estreno mundial en Londres el pasado lunes 26 de octubre. Norteamérica y Sudamérica la verán hasta el 6 de noviembre.

Lo que debes saber antes del estreno de “Spectre”

Lo que debes saber antes del estreno de “Spectre”

Sony Pictures Entertainment informó que la cinta batió récord en la taquilla británica en su primer día de proyección, recaudando 9.2 millones de dólares, la cifra más alta en la historia del cine en Gran Bretaña. Con éstos resultados las expectativas son altas, pues se espera que supere los cien mil millones de dólares que recaudó Skyfall en 2012.

El motivo del estreno en esta fecha tan especial para los mexicanos es una especie de homenaje a nuestras tradiciones. Los productores Michael G Wilson y Barbara Broccoli reconocieron el trabajo de los expertos británicos y mexicanos que colaboraron en la cinta, por ello “es idóneo que el Estreno de las Américas se realice en la Ciudad de México en el verdadero día de la Celebración de Muertos”, dijeron.

Por lo tanto, en el largometraje verás algunas escenas alusivas a nuestras festividades, recordemos que las escenas de la cinta se filmaron en las calles del centro histórico entre el 19 de marzo y el 1 de abril.

Dato curioso: La película del héroe británico realizó un casting en nuestra ciudad en febrero pasado, convocatoria a la que acudieron cerca de 5 mil mexicanos. Es por eso que probablemente veas a tu ex compañero de la primaria, secundaria o prepa en la cinta. No te vayas a sorprender. Aquí algunas imágenes capturadas por el diario El Universal.

¿Sabías que…? Mónica Bellucci, con 50 años de edad, pasa a ser la actriz más vieja de la historia en interpretar a una “chica Bond”. Además la cinta invirtió 300 millones de dólares, lo que la convierte en la película más cara de la franquicia.

Porque queremos consentirte, te agregamos un dato curioso más: Por primera vez la franquicia dejará fuera al escritor, pues ni Spectre ni la próxima entrega de James Bond estarán basadas en novelas escritas por el creador de 007, Ian Fleming.