Cómo dar un beso, 7 errores que no debes cometer

Cómo dar un beso

Seguramente acostumbras cerrar los ojos al besar a tu novio, aunque algunas beses los abres por distracción, pues ese podría ser uno de los 7 errores que no debes cometer, por eso aquí te decimos cómo dar un beso y no romper el encanto.

Cómo dar un beso

Sabiduría Que Ayuda: Tu cuerpo realiza muchísimas funciones al besar, por ejemplo acelera el ritmo cardíaco, libera hormonas, utilizas 34 músculos de la cara cuando el beso es muy romántico y 12 cuando besas en la mejilla.

Lo más probable es que ya te hayas acostumbrado y hasta hayas perdido la pena, por lo tanto besar a tu novio te parece algo de lo más normal, pero cuidado, no te descuides sólo porque ya estés acostumbrada. Aquí algunas ideas de lo que debes y no debes hacer al besar.

Cómo dar un beso, 7 errores que no debes cometer

Mala higiene

Nunca olvides lavarte los dientes y cuidar tu aliento, pensar que tu pareja te acepta y te quiere tal y como eres no es pretexto para hacerle pasar un rato incómodo, tu relación podria verse afectada por dejar de prestar atención en este aspecto.

Choque de dientes

Un accidente que ocurra una vez podría ser divertido, pero si el accidente ocurre  varias veces podría resultar desagradable y doloroso para tu pareja.

Lengua fuera de control

Procura dar besos románticos y bonitos, lo mejor es que comiences el beso despacio y después subir la intensidad, evita que tu lengua se mueva muy rápido o muy despacio.

 

Mordidas dolorosas

Los mordiscos son suaves y traviesos, evita causar dolor, una mordida muy fuerte hace que pierdas el encanto.

Labios partidos

Besara alguien con los labios partidos o resecos es incómodo, por lo tanto mantente hidratada y cuida tus labios.

Frente a la familia

No beses apasionadamente a tu novio en frente de tu familia o su familia, quizá no sepas cómo van a reaccionar los demás, por otro lado a nadie le interesa ver cómo se besan.

Besar desconcentrado

No estés pensando en otras cosas, prestar atención a tu pareja te ayudará a no cometer errores, además de que si prestas atención descubrirás qué le gusta y qué no le gusta. Lo mejor para esta tarea es dar el beso con los ojos cerrados y sentir a tu pareja a través de sus labios.

Combina tus besos, no beses únicamente en la boca, besa las mejillas y el cuello de tu pareja, no abras la boca demasiado, y evita tener demasiada saliva. De preferencia cierra los ojos y no seas agresiva.

Notas relacionadas con cómo dar un beso:

Cómo dar besos eróticos, dando click aquí.

Besos que jamás deberías darle a una chica, dando click acá.

Lo que los besos dicen de tu relación, dando click de este lado.


¿Qué te interesa?
Selecciona los temas de interés sobre
los que deseas recibir noticias: