¡Comparte en tus redes!

Lo que más aman los niños de sus papás

Lo que más aman los niños de sus papás

¿Recuerdas aquellos años de tu infancia? Había muchas cosas que disfrutabas hacer y que odiabas, o que no te gustaban tanto. Los niños de la actualidad son muy diferentes a los de épocas pasadas, antes no había tanta tecnología, los niños se divertían jugando burro 16, partidos de futbol (cascaritas), a la rueda se San Miguel, etc., hoy los pequeños son cautivados por la tecnología y por los videojuegos, sin embargo hay cosas que los niños de casi cualquier época siempre amarán de sus papás.

1.- Los Abrazos. Los pequeños adoran cuando sus padres los abrazan, sobre todos los más pequeñines, es algo que disfrutan en demasía.

2.- Jugar juntos. Los niños aprecian mucho los juegos en compañía con los padres, la convivencia con papá y mamá es una de las cosas que más disfrutan.

3.- Que les digan "te quiero". Frases como "te quiero" o "ya no te quiero" pueden afectar de manera muy significativa a los niños, procura que de tu boca salgan muestras de afecto.

4.- Que los escuchen. Los pequeños siempre tienen algo que decir, aunque lo que digan parezca de muy poca importancia es mejor que no se sientan ignorados. Eso sí, enséñales a respetar las conversaciones de los demás. La educación no está peleada con la atención que les prestas.

5.- Los cuentos antes de dormir. Para muchos niños es una de sus actividades favoritas, que sus papás les lean un cuento antes de dormir.

6.- Dormir juntos de vez en cuando. Todo niño ha tenido ganas de dormir de vez en cuando junto con sus papás, sobre todo cuando no puede dormir.

7.- Sorpresas. Hay papás que acostumbran traer sorpresas a sus hijos cuando llegan de trabajar o de la calle, eso es algo que fascina a los niños.

8.- Hablar por teléfono con sus papás. El sólo hecho de hablar por teléfono es divertido para un niño, pero hacerlo con sus papás es todavía mejor, para un niño pequeño papá y mamá son las personas más importantes de su vida.

9.- Las respuestas de los papás. Los niños entre los 2 y 4 años de edad hacen muchas preguntas, esta es la edad de los "porqués".

10.- Ser consentidos. No está mal consentirlos de vez en cuando, cada padre sabrá la manera correcta de educar a sus hijos, pero consentirlos algunas veces no afecta mucho su educación, sobre todo cuando se lo merecen.