¡Comparte en tus redes!

¿Qué es lo que más excita a una mujer?

Un poderoso y gran cuerpo musculoso, grandes y firmes movimientos en zonas específicas o besos intensos llenos de deseo, ¿Qué es lo que más excita a una mujer? Esta gran pregunta que sin duda nos pone a pensar y pone a grandes científicos, doctores y hasta psicólogos a realizar estudios para llegar a la respuesta correcta.

lo que mas excita a una mujer

Gracias a estos estudios realizados se han descubierto diferentes posibles resultados que indican que cosas son las que más excitan a las mujeres, entre estas tenemos las siguientes:

La investigadora Mayte Parada, del Laboratorio de Neurobiología de la Universidad de Concordia (Canadá), ha experimentado con ratas y su clítoris -el de las ratas no el de la doctora-, descubrió que estas responden a una gran excitación cuando realiza movimientos alternos con un pincel impregnado de un olor cargante. El clítoris es un órgano que envía señales a áreas específicas del cerebro que regulan el comportamiento sexual de la hembra.

 

 

En resumen, se dice que la estimulación del clítoris el cual tiene más de 8 mil terminaciones nerviosas ayuda a asociar la experiencia positiva con un macho específico, y es un órgano de placer y aprendizaje siestas reciben un buen placer recuerdan el olor que tenia el macho adecuado.

Otra forma de sobreexcitación de una mujer la tiene Barry Komisaruk, especialista en psicobiología quien en un estudio obtuvo la sorpresa, que algunas mujeres tenían orgasmos sin ninguna estimulación física, solo utilizaban su imaginación, algunas de ellas recreando escenas eróticas, paisajes y hasta con ondas de energía.

Y se llegó a la conclusión de que se llega al orgasmo con la imaginación porque le detonante del orgasmo no está en el clítoris sino detrás de los ojos, El “barrio rojo” del cerebro está perfectamente localizado. En enfermos de párkinson, con implantes eléctricos ubicados en esa área, que sirven para controlar los temblores de este mal, experimentan orgasmos o sensaciones muy parecidas de forma espontánea.

 

 

Para lograr lo anterior solo se necesita de Imaginación, fantasía, sentirse deseada, lo que las mujeres siempre quieren y piden, pero nunca les damos.

Otro estudio que se refiere a lo que más excita a una mujer es el de Ana Belen Carmona, psicóloga y sexóloga de la Asociación Lasexología.com. Ella dice que es el preámbulo lo que necesitan y las hace volar, preliminares largos y satisfactorios.

Y nosotros gracias a una encuesta realizada en las oficinas de Ideas Que Ayudan se llegó a la conclusión que lo que más excita a una mujer es:

  • El deseo. Que el hombre muestre interés en ella no solo sexual, sino desde invitarte a cenar y mandarte mensajes.
  • Olor. Si un hombre huele bien les parece mucho más atractivo y será más excitante desde que lo veas y si durante el sexo detectas ese olor se volverá loca.
  • Actitud. Para ellas es excitante un hombre con seguridad en sí mismo y en la intimidad, pues le da la impresión de que sabe exactamente como llevarte al placer.
  • Preámbulos. Besos y caricias apasionadas las poneneultra hot.

Notas relacionadas con lo que más excita a una mujer: 

Síndrome de excitación persistente, ¿qué es? Aquí.

Los diferentes tipos de orgasmos y cómo alcanzarlos. Aquí.

OMGYes, una página web que te lleva al orgasmo femenino. Aquí.

 

IdeasQueAyudan