¡Comparte en tus redes!

Lo que no te puedes perder esta semana

¿Qué tal estuvo tu Día de los enamorados? ¿Tuviste alguna celebración especial o sólo se quedaron en casa viendo películas? Como quiera que sea, esperamos que la hayas pasado bien y estés lista para volver a la realidad.

Estamos a punto de comenzar la tercera semana de febrero y tenemos preparadas grades sorpresas para ti. Durante los próximos siete días, encontrarás en Ideas que Ayudan cuáles son los beneficios de comer pescado, la razón por la que no debes abusar del Omeprazol, qué alimentos debes consumir para fortalecer tu cerebro y qué tan efectivo es dejar de cenar para bajar de peso.

Para este tiempo de cuaresma, te daremos algunas recetas para preparar mojarra y te mostraremos la mejor manera de cocinar verduras. Si eres aficionada a usar leggins, te diremos cuáles son los pecados que debes evitar al ponerte esta prenda que llegó para quedarse.niña leyendo ok

En nuestro miércoles de #HazloTúMismo te mostraremos la manera de fabricar una copia casera de la llave de tu casa, y lo mejor es que sólo te tomará cinco minutos hacerla.

Asimismo, te daremos algunas ideas de dónde debes colocar tu fotografía en el currículum que utilices para aplicar para un trabajo. Aunque no lo creas, hay toda una estrategia que debes seguir para atrapar la atención de los reclutadores.

Y no creas que nos olvidamos de darte los tips más eficaces para mejorar tu relación de pareja. Esta semana te presentaremos algunas técnicas para dar sexo oral y profundizaremos un poco en lo que es el bondage.

Todas las que tienen hijos en edad escolar deben estar muy pendientes de nuestro sitio, pues les diremos cuánto debe pesar la mochila de tu niño y los efectos secundarios de exceder esa medida. Además, te diremos qué es el grooming y cómo puedes proteger a tus pequeños de esta tendencia que está creciendo en internet.

Además, te tenemos un regalo especial en nuestro #LunesDeCortos. Créenos que te conmoverá la historia de esta semana. También haremos un repaso de los nominados al Grammy de este año y quiénes son los máximos ganadores de este galardón.

Horóscopos, recetas, tips de sexualidad y crecimiento personal. Todo eso y más encontrarás esta semana en Ideas que Ayudan.