¡Lo que te espera esta semana!

¡Comparte en tus redes!

Arranca una nueva semana y nosotros estamos listos para darte las mejores ideas que te ayuden a cuidar tu salud y tu hogar, así como mejorar tu relación de pareja y entender qué pasa por la cabeza de tu hijo adolescente.

Aquí un adelanto de lo que te espera esta semana:

Como sabemos que te preocupa el desempeño escolar y el futuro de tus hijos, en los próximos días te diremos cuál es la peor manera de motivarlos y te daremos algunas ideas para que lo hagas correctamente.

Asimismo, esta semana abordaremos los pormenores de uno de los problemas que más afectan a la clase trabajadora: ¡el mal del puerco! Si quieres saber por qué da y cómo puedes evitarlo, debes permanecer atenta a nuestras publicaciones.

De igual manera, te diremos por qué una carrera universitaria ya no es suficiente para abrirte espacio en el mercado laboral. Ahora que si ya tienes trabajo, pero quieres seguir estudiado, te presentaremos las mejores opciones para que continúes preparándote sin afectar tu horario laboral.

En estos días, también queremos presentarte el otro lado de la caída del peso frente al dólar. ¿Sabes a quién le beneficia que el precio de la moneda estadounidense siga subiendo? Si crees que estamos hablando de las grandes empresas, estás equivocada. ¡La respuesta te sorprenderá!

Pero como no todo esta vida es trabajo y dinero, esta semana no puedes perderte nuestras notas de salud en las que te diremos qué es la cromoterapia y cuáles son las hierbas que pueden ayudarte a aumentar tu busto.

No creas que nos olvidamos de tu hogar. A lo largo de esta semana te contaremos cuál es la mejor manera de acabar con las hormigas y eliminar la humedad de tus clósets.

Como verás, tenemos información de todos los temas y para todos los gustos, por lo que debes estar al pendiente para no perderte de nuestro #LunesDeCortos, donde te presentaremos una increíble historia sobre el amor de los niños en tiempos de guerra.

¡Esto y mucho más te espera esta semana en Ideas que Ayudan!