¡Comparte en tus redes!

Lo que toda mujer necesita en el sexo

Lo que toda mujer necesita en el sexo

Lo que toda mujer necesita en el sexo

Hay cosas que pueden clasificarse en las categorías de fantasías y deseos, pero hay otras cosas en el sexo que son necesarias, que nunca debe faltar a la hora de echar pasión. Si eres un caballero dispuesto a complacer a tu chica y darle todo lo que necesita, debes prestar atención a las siguientes sugerencias.

Muchos hombres cometen el error de suponer que conocen a su chica a la perfección, por lo tanto intuyen que les dan todo lo que necesitan en la cama, por otra parte hay mujeres que callan y prefieren no hablar de lo que necesitan. A continuación algunas cosas que las mujeres necesitan durante el sexo.

1.- Desean sentirse amadas. Las mujeres necesitan algo más que sexo en las relaciones íntimas, necesitan romanticismo en el preludio y después de. Tu chica necesita saber que de verdad estás interesado en ella. Concéntrate en los cariñitos, caricias y besos, sé generoso en ello.

2.- Ser romántico es el mejor afrodisíaco. No necesitas comerte unos tacos con mucha cebolla o ir a cenar mariscos, ser un caballero y ser romántico con la mujer a quien amas te ayudará a ser el mejor en la cama. Tal vez no esté de más una ayudadita, pero no dejes de lado el romanticismo.

3.- Ellas también quieren tomar la iniciativa. Hay muchas mujeres que desearían tomar la iniciativa, pero no lo hacen porque no se sienten seguras, por lo tanto necesitan que les ayudes a mejorar su confianza.

4.- Piensa en ellas. No sólo pienses en ti y en tu placer sexual, tu chica necesita que te esmeres en el placer que le puedas proporcionar. Este consejo va para los dos: Disfrútenlo y procuren a su pareja.

5.- ¡Ella necesita que te bañes! Cuando vayas a tener sexo con tu esposa piensa un poco en ella, los malos olores y la falta de higiene son de los peores mata pasiones.

6.- Tu chica quiere hablar de sexo. Estos ejercicios te ayudarán a complacerla, además de que tú expones lo que te gusta, así ambos se ayudan a complacerse mutuamente. Probablemente ambos descubran que desean hacer algo que no habían propuesto por vergüenza.

7.- Quieren sentirse deseadas. Las mujeres se preocupan mucho por cómo lucen, les da vergüenza mostrar evidencias de celulitis o estrías. Así que lo mejor es hacerla sentir segura y decirle quela amas tal y como es, dile que todavía te atrae.