¡Comparte en tus redes!

Si lo sabe mover al bailar... ¿lo sabe mover en la cama?

Si tu pareja se mueve sin complejos a la hora de bailar y lo hace sin inhibiciones y hasta concierta sensualidad es porque es un buen amante, el baile da indicios de cómo es una persona en el sexo, quizá tú y tu pareja no tengan mucho ritmo, pero si se mueven sin tabúes es buena señal para un goce espectacular en la cama.

¿Qué tan bueno o buena eres para bailar? Por mucho tiempo se ha dicho que las personas que son buenas para el bailongo son buenas moviéndose en el "yeah, yeah" (en el sexo, pues), ¿lucirse en la pista o demostrar que tienes dos pies izquierdos? Resolvamos este misterio ahora mismo.

via GIPHY

SABIDURÍA QUE AYUDA: De acuerdo con una investigación realizada en Newcastle (Reino Unido) por la Universidad de Northumbria, los hombres que poseen buenas actitudes para el baile tienen la probabilidad de ser un excelente compañero sexual. De acuerdo con los investigadores, los buenos bailarines se distinguen por mover bien cada parte de su cuerpo. Dos armas de seducción son la forma en que mueven su cuerpo y la velocidad en que mueven sus rodillas. Las mujeres interpretan los movimientos del hombre como salud, vigor, fuerza y calidad sexual. Es por eso que las mujeres eligen a los hombres con movimiento armónicos y simétricos. Según este mismo estudio los hombres también están más interesados en las mujeres que se mueven al bailar con movimientos ondulantes, golpes de cadera y movimientos de vientre.  

Un hombre desinhibido y con ritmo tiene más control de su cuerpo, sabe seducir con sus movimientos y toma en cuenta a su pareja al bailar da señales de que en la cama será bueno. sin tomar en cuenta lo que piensan los investigadores de Northumbria, un hombre que sabe moverse en la pista llama más la atención que aquellos que no saben moverse.

Si lo sabe mover al bailar... ¿lo sabe mover en la cama?

Si lo sabe mover al bailar... ¿lo sabe mover en la cama?

En una encuesta hecha por la Compañía británica Phone 4U a 2 mil mujeres, el 80% dijo que sí esperan que un buen bailarín sea un buen amante y que lo que más quita el entusiasmo son los hombres que exageran sus movimientos a la hora de bailar y se hacen los payasos. La mayoría de las mujeres también dijeron que los tímidos o retraídos en el baile también lo son en la cama. Por supuesto hay de todo en la viña del señor, todo esto es probabilidad, que no te sorprenda si tu pareja es experta en el bailongo y mala en la cama, también los hay.

Si eres hombre y no sabes bailar, será mejor comenzar a invertir tiempo en una escuela de baile, sobro todo ahora que ya sabes que ellas podrían elegirte por saber mover el bote, además te la vas a pasar mejor cuando te vayas de fiesta o al antro con tus amigos. Haz que tus noches tengan un final feliz.

Posiciones para disfrutar del potro del amor (Primera Parte), aquí.

Posiciones para disfrutar del potro del amor (Segunda Parte), aquí.

Los fetiches más comunes de los mexicanos, en en este enlace.