¡Comparte en tus redes!

Lo que se vio en el debate de Hillary Clinton y Donald Trump

Lo que se vio en el debate de Hillary Clinton y Donald Trump

Lo que se vio en el debate de Hillary Clinton y Donald Trump. Foto: Patrimonio designs ltd/Shutterstock.com

En el debate realizado el lunes por la noche la candidata Hillary Clinton presionó al candidato Donald Trump con argumentos que lo llevaron a la molestia, y a interrumpir en más de una ocasión.

Clinton afirmó que Trump "no ha pagado impuestos", el candidato por poco asegura que no lo hacía por ser más listo, ella expresó alivio al expresar su alivio porque su padre no haya hecho negocios con él. Donald no mencionó los ataques del 2012 en Bengazi, tampoco mencionó el acceso de donantes de la Fundación Clinton al Departamento de Estado, pero habló brevemente del asunto de los correos privados de la demócrata.

SABIDURÍA QUE AYUDA: De acuerdo con una encuesta realizada por la cadena de noticias CNN, el 62% de los encuestados aseguró que la candidata demócrata Hillary Clinton ganó el primer debate presidencial a su rival Donald Trump, en la encuesta el 27% le dio la victoria al republicano, en la discusión celebrada en la Universidad de Hofstra (Nueva York). El 41% de los encuestados dijo ser demócrata, el 26% simpatiza con el partido republicano, el resto no identificó su filiación política.

Cuando la candidata afirmó que Trump "piensa que el cambio climático es una farsa creada por los chinos", Donald contestó simplemente con un "yo no digo eso". Lo cierto es que en 2012 él publicó por Twitter que "el concepto del calentamiento global fue creado por y para los chinos con el objetivo de que la industria manufacturera de Estados Unidos pareciera poco competitiva". Este tuit se retuiteó muchas veces durante el debate.

En el debate Clinton acusó a Trump de racista, recordó las acusaciones contra el candidato por parte del Departamento de Justicia en los años 70 sobre discriminación racial en inmuebles de su propiedad. "Él tiene un largo historial de comportamiento racista".

Los aspirantes a la presidencia de Estados unidos volverán a debatir este 9 y 19 de octubre en San Luis (Misuri) y Las Vegas (Nevada).

Frases mágicas que harán de tu hijo alguien exitoso, aquí.

¿Donald Trump puede ganar?, en este enlace.