¡Comparte en tus redes!

Esto es lo que te depara la semana, checa tu horóscopo

Felipe ÁngelesAries

Esta semana se forma un buen aspecto que influirá en la manera de administrar o manejar tu economía, provocando te des cuenta que el dinero no es tan difícil ganarlo, solo es necesario prever el futuro.  En el plano del trabajo, es necesario expresar tus ideas o condiciones de manera clara y precisa sin que te sientas con presiones por la respuesta, ya que todo lo que es justo llegara a ti antes de lo que te imaginas.

 

Tauro

Esta semana es decisiva en el plano de lo profesional, ya que se darán algunas oportunidades definitivas en esta zona de tu vida. Júpiter, el planeta de la expansión crea aspectos de crecimiento que hay que aprovechar. En el plano económico se vivirán mejoras, esto en un par de días lo notaras. Sientes ganas y motivos para conquistar a quien y lo que quieras, ya que cuentas con un gran apoyo del universo para lograrlo y disfrutarlo.

 

Géminis 

Ciclo de cambios y modificaciones en tu camino de vida, es decir alguna situación tiene que madurar y resolverse, lo bueno de este aspecto es el entendimiento que obtendrás de la vida y gracias a ello tomaras mejores decisiones en todos los campos de la vida. Si tienes un nuevo plan económico, algún negocio o propuesta, es el mejor momento de llevarlos a cabo. Con la familia hay situaciones que no puede seguir de la misma manera, analiza.

 

Cáncer

Enfócate en nuevas metas, tienes el apoyo del universo lograrlo, aunque te toparas con personas que pretenderán detenerte, es una prueba del cosmos para que confíes en ti. Ciclo de justicia ya que tendrás que defender a alguien que estimas o trabaja contigo, que le culpan de algo que sabes no fue su culpa, así que apóyale. Hay buenos aspectos para la vida en el hogar. Con la pareja, necesitas ser un poco más estricto o estricta no le permitas desviarse de su meta.

  

Leo

Esta semana experimentaras diferencias con tu pareja, debido a las opciones de crecimiento de cada uno, así que la mejor opción es llegar a un acuerdo y analizar beneficios que esto les da a los dos. Querrás tener la razón en todo lo que haces, pero al menos este día, tendrás una valiosa enseñanza, así que entiende lo que el universo te diga. En el plano de las relaciones nuevas estas siendo inflexible, cuidado con esto. El amor existirá siempre y cuando haya libertad e igualdad.

  

Virgo 

Esta semana no será la más sencilla en el plano de lo laboral y las relaciones con las personas que convives, lo que se recomienda es solucionar en vez de preguntarte ¿Por qué a mí? Simplemente  has lo que tengas que hacer para que todo salga adelante y listo, la vida es más fácil de lo que aparenta, de nada te servirá enojarte. Estas cambiando tu manera de ver y ser, lo cual es bueno, pero no suficiente, empieza por borrar los malos recuerdos y resentimientos.

 

Libra

No tengas miedo a los cambios que sucederán en el plano del trabajo, ya que al final el beneficio es para ti. Superarás las pruebas que aparezcan en estos días. En el plano del hogar, hay algunas situaciones que podrán salir de control, así que antes de reaccionar de manera emocional, trabaja más con la lógica, es lo mejor. Tienes la oportunidad de poner en su lugar a esa persona que no entiende de lecciones, ya es el momento de que la historia cambie.

 

Escorpión 

Desde hoy se presentan las opciones a seguir de aquí a que termine el año, ya que eso es lo que provoca la presencia del Sol en tu signo, por lo que se recomienda crear un nuevo plan de vida, en el que puedas aprovechar estas virtudes. La vida casi siempre nos da todo lo que le pedimos por lo que en esta semana te brinda las herramientas para que obtengas la mayoría de las cosas que deseas vivir y experimentar, lo único es tomar las decisiones correctas.

 

  

Sagitario 

Esta semana obtienes los beneficios del cosmos en el tu  zona del éxito ya que se forman buenos aspectos que te brindan una gran ayuda. En el plano de la pareja ¿No consideras que sería más fácil atacar el problema en vez de evadirlo? Trabaja en ello. Tu vida fluye de buena manera, en los diferentes campos estas creciendo y estabilizándote, pero necesitas cambiar un poco la rutina, ya que ese es tu peor enemigo. Alguien que te gusta por fin tiene el valor de acercarse, por favor no le hagas la experiencia pesada, permite que te invite y sal a tomar ese café.

 

Capricornio 

Aspectos reflexivos son lo que abundan en esta semana, lo cual te hace notar tus defectos físicos y actitudes erróneas, lo único malo es que les darás más importancia de lo que realmente tienen, la recomendación es trabajar en lo que te haga más ruido para ser mejor cada día. Hay buenas noticias en el plano económico, ya que se resuelve alguna situación a tu favor, lo cual provoca se estabilice tu economía. Con la pareja, es momento de crear nuevos planes.

 

Acuario

Esta es una buena semana con influjos positivos que le brindan movimiento a tu vida, así que cualquier plan que tengas en mente, este es el momento adecuado para llevarlo a cabo, confía en que ello se realizara, esto en todos los campos de tu vida. En el aspecto del amor, esta semana puedes hacerle notar a esa persona que te gusta tu interés o hacerle una propuesta interesante, no te resistas, es algo bueno. Hay que ver la vida con más soltura y diversión.

 

Piscis

Esta semana debes aprovechar lo buenos influjos que se forman en tu zona del éxito y le brindan buenos augurios a tu signo, habrá algunas situaciones que pongan a prueba tu tolerancia, sólo es una prueba, resiste, sonríe, paciencia, tolerancia y respeto son la claves para que obtengas los beneficios que el cosmos quiere brindarte. Si esa persona no quiere saber de ti, no se dieron las cosas como esperabas, por favor no le busques, cierra el capítulo, no es tu último tren.

Felipe Ángeles