¡Comparte en tus redes!

Todo lo que tienes que saber para asistir a los XV de Rubí

Esperamos y ya tengas el kit pachanguero para trasladarte a los XV años de nuestra niña Rubí. Quien se ha convertido en la persona más codiciada en las últimas semanas. Yo creo que ni en la secu, llegó a ser tan popular como lo es ahorita.

Sus ex amigas se han de estar revolcando de coraje, por lo taaann famosa que se ha vuelto porque no cualquiera tiene a todo México presente en sus XV primaveras ¿Colibritany estará celosa?.
Te recomendamos te pongas las pilas y te damos a conocer los por menores del evento que cerrara el año con broche de oro.

xv años

¿Dónde y cuándo?

26 de diciembre del 2016 en la Joya San Luis Potosí.

¿Que habrá?

Por supuesto pura buena vibra, bailón loco amenizado por varias bandas locales como son: Los cachorros de Juan Villareal ,Los indomables de Cedral ,Grupo Inegable y Relevo "X". Se rumora que va a asistir Steve Aoki, pero aún no es un hecho ya que no ha confirmado la fecha (es sorpresa, no le digan a Rubí).

¿Cómo me voy?

Van a salir varios camioncitos desde diferentes partes de la ciudad investiga el punto que te quede más cercano. De cada estación del metro y monumento saldrá un camión que se dirigirá a la Joya.
Varias empresas de transporte terrestre y aéreo ya te armaron un súper paquete para que te lances y no tengas peros.
La cuota va desde $750 pesitos ida y vuelta, más tu club sandwich y una refresco para el camino.
Por otro lado UBER está siendo lo propio poniendo tarifas muy accesibles  que te incluyen un boleto para la rifa de la chiva de $ 10,000.
Lo único que necesitas es llevar papos cómodos, toda actitud, y un buen presente para Rubí (no seas gorrón).

¡Felices XV primaveras Rubí!