¡Comparte en tus redes!

Lo único constante son los cambios

Martha Sánchez NavarroEsta es una ley, nada permanece igual, todo está en constante movimiento.

Quizás lo entendemos fuera de nosotros, las temporadas vemos cómo cambian y justo donde terminan, vuelve a empezar. La mente humana se ha hecho cuadrada, acostumbrada a lo conocido, lo estable, las rutinas y los hábitos. Sin darnos cuenta que esto, nos mantiene dormidos en nuestra zona de confort.

Cuando no nos abrimos al cambio y permanecemos rígidos, la vida nos mueve para hacernos crecer.

Si te das cuenta todo se está moviendo todo el tiempo y si tú quieres puede ser para mejor. La gente le tiene miedo al cambio y prefiere quedarse en un trabajo que no le gusta o con una pareja que no es feliz, con tal de no moverse. Sin saber que hay otras opciones y que la vida siempre se mueve para transformarnos en algo mejor.

La confianza y la certeza de que lo que viene, siempre será mejor, nos ayuda a soltar y confiar en la vida. Es miedo a lo desconocido, lo que muchas veces paraliza a la gente y le impide fluir y confiar.

Los iguales se atraen, si piensas que el cambio va a ser para peor, concedido! No tiene que ver con la vida, tiene que ver con la incapacidad de pedir y visualizar correctamente.

La mayoría piensa mal por hábito, por costumbre y no se da cuenta que inconscientemente está atrayendo, justo aquello que no quiere vivir. La receta está bien hecha, pero los ingredientes no son los correctos. Obvio que si los pensamientos están basados en miedo e inseguridad, el resultado será igual.

Pero si logramos pensar bien, hablar en positivo e imaginar lo que "Sí" queremos vivir, verás cómo la vida se acomoda para darte aquello que estás pidiendo.

Nadie en su sano juicio, pediría nada negativo! Pero si te la pasas quejándote, criticando y con miedo, ¿qué mensaje crees que le mandas a la vida?

Recuerda que la vida siempre dice Sí a todo lo que está en tu mente, en tu diálogo interno y en tus sensaciones.

Si alguien tiene miedo que lo corran del trabajo o que lo termine su amado, está inconscientemente mandando ese mensaje al Universo y este no entiende, que eso es exactamente lo que no quieres, lo toma como una verdad y hará todo lo posible por conseguírtelo. De la misma manera que si piensas positivo de ti y de lo que te rodea, habrá cambios, pero serán para mejor.

Si todo va a estar cambiando todo el tiempo, te invito a disfrutar plenamente lo que estés viviendo ahora, porque va a cambiar. Si logramos permanecer en el aquí y el ahora, no extrañarás nada, porque lo habrás vivido plenamente y lo que venga harás lo mismo.

Si todo se mueve y cambia afuera, podemos mantenernos en paz adentro, en ese espacio maravilloso donde no hay cambios, en esa conexión interna con nuestra parte espiritual, que siempre ha sido y siempre será igual.

No es fácil, pero si es posible.

Recuerda que tú no eres tus pensamientos, ni tus emociones! ¿Tú eres ese ser que elige que creer? Piénsalo, te conviene pensar bien y todo está puesto para que logremos manifestar una vida con cambios para mejor y disfrutar con gran placer de lo nuevo, habiendo vivido lo pasado intensamente, sin nostalgia ni necesidad de repetición.

Mantente atento de qué piensas y si te cachas pensando mal, cambia tu pensamiento por algo mejor y cree que es posible, verás cómo la magia se manifiesta.

Bendiciones

Martha

Martha Sánchez Navarro