¡Comparte en tus redes!

Lo que los horóscopos tienen para ti esta semana

Felipe ÁngelesAries 

Una buena semana en el ámbito del trabajo, ya que hay varios astros apoyándote, estos te brindarán una gran ayuda. Venus, el planeta del amor, influye en tu zona de la sexualidad, así que si ya tienes pareja de tiempo la pasión estará al máximo, pero si no tienes pareja, ten cuidado, ya que pueden ser sólo romances de una noche. Tu dinero va bien. Sólo hay un par de días donde tus emociones estarán más alteradas, así que calma, no pasa nada.

Tauro 

La fuerza del cosmos te ayuda a mejorar y crecer en tu área profesional o del hogar, recibes algunas enseñanzas que tienes que tomar. Tu economía está creciendo y para bien. Hay buenos aspectos en la zona de los nuevos romances, así que si lo decides, puedes encontrar a alguien que sea bastante compatible contigo. Hay un buen aspecto del Sol y Júpiter que te dará un mega impulso en todas las áreas de tu vida.

Géminis 

Hay buenas expectativas en tu zona del trabajo, estudios o del hogar, pero debes de prepárate por que esta semana, tu destino dará  un giro inesperado, ya que la fuerza del Urano y Saturno se unen, así que la recomendación es que no te aferres a nada y que permitas que las cosas fluyan. La economía sin cambios. Estas en un buen ciclo para encontrar una pareja. Hay buenas noticias en el plano de la familia.

Cáncer 

Inicias la semana con influjos de la Luna en tu signo la cual trae buenos aspectos en el plano del amor. Donde hay que tener cuidado es en la zona del trabajo ya que por ahí se está preparando algo para ser usado en tu contra, no confíes de más. En el hogar hay una buena racha, así  que no habrá problemas. En el plano de la vida cotidiana, hay que poner atención, tu cabeza anda en otro mundo a principio de semana. Con el amor, hay buenas noticias.

Leo 

La verdad es que vivirás una semana algo pesada, ya que hay aspectos inestables afectando a tu signo, lo cual te harán pasar algunas pruebas que necesitan toda tu dedicación y sobre todo no perder la calma, hay algunos aspectos bueno que te ayudan a que las cosas vayan más tranquilas, pero a mitad de semana, hay dos lecciones que vivirán las personas de tu signo, así que aprende la lección que el universo te quiere dar lo más rápido posible. Perspicacia y audacia deberán de ser tus herramientas.

Virgo

Buena semana para ti, ya que se forman buenos influjos en tu zona del dinero, así que recibirás un poco más de lo esperado, aprovéchalo. En el hogar hay bendiciones esta semana. La luna andará de visita en tu signo a finales de la semana, la cual te ayudará a cerrar los recuerdos negativos. Hay una buena perspectiva en el plano del trabajo o vida cotidiana. Si estas iniciando una relación, aprende a ser flexible y veras como si resulta tu nuevo amor.

Libra 

Aspectos variados son los que tienes que vivir en esta semana, desde algunas presiones en el trabajo o cambios repentinos que pueden desestabilizar tus proyectos y hasta algunos aspectos que te motivan a hacerte algunos cambios físicos. Pero todo está planeado para que vivas con más claridad la vida. Por el dinero, aunque te está yendo bien, debes de revisar bien las finanzas antes de aceptar esa compra que deseas. 

Escorpión 

El principio de la semana se verá un poco complicado tanto en el área del trabajo, reconocimiento o amor, ya que hay ciertos aspectos que te pasaran la factura de las cosas negativas que has hecho, así que en cuanto empiecen las lecciones, acéptalas, no te las lleves a tu próximo año de cumpleaños. Hay buenos influjos que se forman a mitad de semana los cuales provocan que se abran las oportunidades, pero recuerda primero aprende la lección.

Sagitario

Hay un cierre de ciclos esta semana para ti, ya que Marte forma aspectos con los nodos kármicos. Pero hay muy buenos aspectos después de esto, como el de Mercurio que te da el don de la palabra, la expansión de Júpiter en zona de la personalidad que te da la seguridad necesaria y cosas buenas en el trabajo. Si estas iniciando una relación, es casi un hecho que crezca. También hay aspecto interesante de la Luna que te ayudan a comprender los sentimientos de los que amas.

Capricornio 

Al principio de la semana los planes económicos, estarán un poco lentos, pero con el paso de los días, las cosas irán mejorando, no te desesperes. Hay un aspecto engañoso que te puede hacer emocionarte de más con algún proyecto que suene muy bien, pero al final no de los resultados que te prometieron. También hay buenos aspectos que levantan un poco tu economía. En el amor hay buenas noticias. No pierdas las oportunidades de distraerte y divertirte. 

Acuario

Es una semana en la que si sabes aprovechar, tendrás éxito, ya que la mayoría de los planetas están en tu hemisferio público, provocando que sea un ciclo para brillar y realmente demostrar que eres capaz de lograr lo que quieres. Esta posición de los astros también te da un brillo especial para el amor, si ya tienes una pareja de tiempo, todo fluye de maravilla. Si no hay pareja, tendrás algunas propuestas y tu ligue estará a su máxima potencia.

Piscis

Es un buen tiempo para ti, ya que el universo te ayudará  a vencer los miedos e inseguridades tanto en el ámbito de trabajo que es una de las áreas que tienes mejor aspectadas. Tu vida en general pasará por un buen proceso de crecimiento. En el aspecto del dinero las cosas estarán caminando. Si ya tienes una pareja de tiempo, hay mucha comunicación, y si estas iniciando una relación, funcionara. Debes aprender a ver la vida de una manera más sencilla.

Felipe Ángeles