¡Comparte en tus redes!

Lo que tu horóscopo tiene para ti en esta semana

felipe_angelesAries

A principios de semana el amor será un dolor de cabeza, tú pareja se comportara de manera inestable y sentirás que se aleja de ti, pero sólo es por un par de días, así que no tomes decisiones impulsivas. En el plano del trabajo, no hay nada extraordinario, sólo aparece la oportunidad de hacer las paces con las personas que has tenido algún problema. Es una buena temporada para el ligue, ya que los romances que comiencen en esta época tienen todo lo necesario para ser perdurables. 

Tauro

Esta es una semana intensa, ya que son los últimos días de Venus el planeta del amor y del dinero en tu signo, pero con muy buenos aspectos, lo cual significa que tu poder magnético de atracción estará a todo lo que da. En el plano del dinero ¿Qué más quieres? El Sol ilumina esta zona, así que viene mucho más de lo que esperas, pero debes de ser inteligente en la manera que lo gastas. Antes de fin de mes, vives una experiencia que te obliga a recapacitar en tus actitudes para con los demás.

Géminis

El día 21 a las 22:12 hrs. El Sol entra en tu signo, lo cual es un buen augurio ya que potencializa muchos de los objetivos que estas persiguiendo y trae varias cosas buenas; pero hay una aspecto inestable que te llevará a vivir un poco en el pasado y remembranzas de todo lo bueno que podrías haber vivido y haz dejado escapar; aprovecha este ciclo para poder rehacer tu vida, para realizar las cosas que realmente te hacen feliz, ya que el Sol que ha llegado a tu signo para brindártelo.

Cáncer

Esta semana tendrás que enfrentarte a tu pasado, a las situaciones o personas con las que has dejado algo pendiente, lo más recomendable es que cierres o arregles de una vez y para siempre estos asuntos. En el plano del trabajo hay molestia porque no obtienes el reconocimiento que esperabas, por lo cual te recuerdo que todo llega en el justo momento y aun no es el tuyo. En el plano del amor, esta vez no tienes la razón, escucha a tu pareja y no le contradigas. El dinero estable. 

Leo

Este es un ciclo difícil para ti, ya que habrá muchas presiones en el plano de la economía, pagos por hacer, en fin, todo lo que tenga que ver con los compromisos adquiridos, lo bueno de este aspecto es que verás la manera para cumplir con ellos, aunque en su momento el universo te mando algunas soluciones para finiquitarlos; ten la sabiduría necesaria y no culpes a nadie de lo que te está pasando. Tu pareja no tiene la obligación de ayudarte, lo hace porque te ama.

Virgo

¿Pensabas que todo iba a ser color de rosa en el plano del amor? Esta vez no será así, ya que es necesario aclarar algunas dudas de tu pareja y serán días de largas pláticas o enojos para llegar a un acuerdo, que al final es bueno. Puedes mejorar mucho en el trabajo, ya que al menos esa área de tu vida este bien aspectada. Siempre tienes en mente el mejorar y vivir una nueva vida, pero el problema es que se queda sólo en eso, en planes, ya es tiempo de que tomes valor y lo lleves a la realidad. 

Libra

En general tu zona del dinero está bien, pero hay ciertos influjos que provocan inseguridad financiera, esto es después del martes, pero no te preocupes este influjo termina el jueves. En el plano del amor, algunas de las desilusiones que has vivido te sirven de experiencia para reconocer lo que no quieres vivir en la nueva relación que estas por iniciar. En el plano del trabajo, logras un objetivo importante, pero ahí no ha terminado el camino, puedes lograr mucho más.

Escorpión 

Hay lecciones del cosmos que pensarás son traiciones de las personas que estimas o quieres, pero entiende que todo pasa porque te espera algo mejor, esto te lo digo porque hay quienes quieren ponerte el pie en tu ámbito laboral, pero al final no lo van a lograr. En el plano del amor, el ligue anda un poco desatado, pero debes de tener cuidado si tienes pareja, ya que puedes ilusionarte de más y al final quedarte con nadie. En el plano del dinero, la situación mejora.

Sagitario 

Hay algunos aspectos kármicos que te harán entender una lección importante, depende de la manera como hayas llevado tu vida hasta el momento, será la manera en que el universo te premie o te haga pasar malos momentos, revisa que es lo que has provocado a los demás y dependiendo de esa situación es como se desarrollará tu porvenir de esta semana. Venus el planeta del amor y dinero forma  aspectos inestables, así que no exageres en las compras.

Capricornio

Este ciclo es muy bueno e importante para ti, ya que esta semana se forma un buen influjo, por lo cual tus deudas o compromisos económicos se resuelven favorablemente. También el universo te da varios regalos, entre ellos, te llega el amor que has estado esperando. En el plano de la familia, debes olvidar el pasado, es muy importante que ya dejes los problemas añejos, ya que vienen buenas vivencias y sería bueno que las compartieras con todas las personas que te han apoyado.

Acuario

Un periodo de crecimiento interno, ya que hay influjos que te ayudan a ver la realidad de las cosas y tendrás que tomar decisiones drásticas acerca de las personas que debes retirar de tu vida, de hecho descubres mentiras, pero más vale a tiempo. En el plano del trabajo, las cosas salen bien y si tienes ciertos conflictos tanto laborales, familiares o hasta legales, se resuelven a tu favor. Con el amor, tengas o no pareja, hay momentos de unión y pasión. Dinero estable.

Piscis

Esta vez no te podrás quejar en los asuntos de dinero, ya que toda la semana tienes excelentes influjos, así que olvídate de las quejas, solamente tienes que poner en marcha tus planes. Con el amor, hay que dejar la fantasía atrás, toma la iniciativa, hazle sabe que te gusta, nada tienes que perder y mucho que ganar. Te viene un gran momento en el plano de vida, ya que el día 21, tu vida toma el curso correcto en lo laboral, familiar y en las amistades. Sal a bailar que te hace falta.

Felipe Ángeles