¡Comparte en tus redes!

localización geográfica estratégica del amor

Leopi¿Qué tal? Ahora sí, mi columna tiene nombre de que estudié algo. Y aunque ese “algo” suena muy rimbombante, la verdad es que es súper simple, vaya es hasta obvio y lógico, pero al fin una estrategia que puede ayudarte mucho para encontrar y tener pareja.

Estamos de acuerdo que tienes (en tu mente) un prototipo de tu pareja ideal, tal vez te gustan los güeros de ojo azul, o tal vez quieres conocer a un empresario, o tal vez a ti, lectornillo, te gustan las chicas con curvas tipo Jessica Rabbit (aquí me estoy proyectando pero no se fijen). Bueno, sí es así, entonces también estarás de acuerdo que si tuvieras estrategias para estar cerca (localización geográfica) del tipo de humanos que te atraen (para el amor) será más fácil cumplir ese objetivo en particular. ¿Sí? Ok. prosigo.

Mi -idea que ayuda- de esta semana entonces es que aumentes tus probabilidades muchísimo usando la localización geográfica mas adecuada a partir de hoy, en macro y en micro.

En macro.

¿Te gustan los hombres grandes, pálidos y rubios?… ¿y si te mudas a alguno de los países nórdicos? o tal vez…Te gustan las chicas llenas de curvas como carretera federal… ¿y si te mudas a Culiacán?, o… tienes una fijación con Srita Cometa y Pokemon… ¿Has considerado vivir en el oriente del planeta? ok, ok sí, cambiar de ciudad de residencia no es fácil, pero podrías ahorrar para empezar a pasar vacaciones en el lugar planeado.

En micro. (no, no me refiero a conocer a alguien en el microbus)

Te gustan los hombres fitness.. ¿porqué no te pones a seguir a todos los hombres que siguen la cuenta de Mr México o de Mr Olympia a ver que encuentras por ahí?.. Te gustaría un novio empresario joven ambicioso… ¿Por qué no empiezas a ir a comer todos los viernes a la zona de oficinas de las empresas más potentes de tu ciudad?… ¿Quieres una pareja de tu religión a fuerzas?… hay apps, páginas de Facebook, de Twitter, de Instagram y ¡hasta clubs de eso que buscas!

En súper micro.

¿Por qué no cambias de gym a uno con más humanos de tu tipo? ¿Por qué no cambias de supermercado cada fin de semana? ¿Por qué no te sientas en la mesa junto a la persona que te gustó en el café? ¿Por qué no vas a todos los eventos, cursos y jolgorios que puedas dónde vayan a a estar presentes grandes cantidades de humanos? (de preferencia de tu tipo y en la zona de tu agrado)

En las sabias palabras de los vendedores de inmuebles, lo más importante es siempre: locación, locación y locación.

Leopi

Leonel Castellanos