¡Comparte en tus redes!

Logorama publicidad invasiva en #Lunes de cortos

La publicidad es algo que nos golpea día a día y muchas veces es ella, quien dicta muchas de nuestras acciones o  de nuestro comportamiento, encontramos publicidad en todas partes: trasporte, televisión, en la calle, revistas y etc. Gracias esto te presentamos el cortometraje Logorama.

Este cortometraje es un trabajo animado creado por el director Ludovic Houplain en el cual no hubo casting ni participaron personas de carne y hueso, sino que 2.500 logos de los más famosos fueron quienes le dieron vida este trabajo de la productora francesa H5.

Logorama dura 16 minutos, pero su producción se tardó 4 años, dentro de logorama se desarrolla una historia con un traficante de armas biológicas que resulta ser Ronald McDonald’s, contra los policías de Michelin, dentro del entorno de la ciudad de Los Ángeles, donde pasan las historias más increíbles.

El mensaje es claro estamos invadidos por la publicidad y cómo influye sobre nuestro comportamiento, ante esto Logorama ofrecen la fuerza de la naturaleza como la única capaz de terminar, de manera traumática, con esta forma de vida.

Entre sus premios más importantes se encuentran el premio Kodak en Cannes 2009 y el Oscar en 2010. ¿Cuántas de estas 2,500 marcas reconoces y cuáles de todas ellas haz consumido más?

Se vienen fechas de cosumismo a lo bruto en todo el mundo, es por eso que ver logorama queda como anillo al dedo, pues de esta misma manera en estas fechas estaremos bombardeados por millones de marcas buscando esclavos que las compren.

Notas relacionadas:

Slimtime en #Lunes de cortos. Aquí.

El Huevo en #Lunes de cortos. Aquí.

#Lunes de cortos: Lifted o "abducidos" de Pixar. Aquí.