¡Comparte en tus redes!

Los 15 mexicanos más chiclosos y guapos del barrio

¡Claro! Contamos con el material y artillería necesaria en lo que respecta a mexicanos con harto pegue y por supuesto, guapura, talento y profesionalismo.

A nadie le viene mal un buen homenaje y siendo que ya estamos a la mitad de semana corta godinezca ¿qué mejor que un buen tacazo de ojo?

La belleza, esa musa que nos abraza a través de los sentidos, nos procura placeres y satisfacciones, así como atracción y bienestar emocional.

Ustedes ¿tienen a su belleza inspiradora matutina? De ser así, de todas formas, te damos ese punch para que le sumes átomos a tu día y si no ¡¡¡caray, date con nuestra lista de 30 guapers con harto queso.

¿List@s?

Sebastian Zurita

¿Quién le diría que no a este treintañero?. Hijo de actores y productores, Zurita ha ido abriéndose camino desde la pantalla chica en teatro, cine y series, además de obtener premios como "Mejor Actor, 2010" de People en Español y Premio Diosa de Plata bajo la misma categoría en 2014.

Foto: Cortesía de Tv y Novelas.

Foto: Cortesía de Tv y Novelas.

Gael García

Este charolastra ha hecho a suspirar a miles de mujeres en el mundo con esos ojazos que se carga, sin contar esa sonrisa de lado que deja perpleja a cualquiera.

Foto: Cortesía de Radio Bhura.

Foto: Cortesía de Radio Bhura.

 

Pedro Infante

Este galán del cine mexicano de oro, siempre vivirá en los corazones latinos, pues además de ser un gran icono de la música ranchera, robó cámara y corazones no sólo en México si no en el mundo entero.

Foto: Cortesía de Animal Político.

Foto: Cortesía de Animal Político.

Diego Luna

Movido desde chavito, Luna ha dado el cambiazo, sumando además de talento, estilo a su vestuario y apariencia. Para muestra...

diego

 

Mauricio Garcés

Esa picardía y creatividad al hablar, hicieron de este seductor de los años cincuenta, todo un Don Juan, que si no tenía cara de ángel, sabía hacer volar a la chaviza de aquel entonces con sus ocurrencias, gran sentido del humor y porte. Por si fuera poco nos dejó gran legadode frases domingueras como ésa de "Qué feo ha de ser tenerme y después perderme". ¡¡¡Aarroooz!!!

mauricio

Jaime Camil

¡¡Uuuf, la sal y la pimienta del pueblo! Simpático, galán y ridículamente encantador, Jaime Camil nos ha hipnotizado en cada una de sus representaciones, haciendo de los personajes que emula totalmente nuestros favoritos, no sólo por la chispa de comicidad que les avienta, sino también por la sabrosura.

Foto: Cortesía de Buzzfeed.

Foto: Cortesía de Buzzfeed.

Alejandro Fernández

Quien  ha disfrutado de sus presentaciones en vivo, ya sea en palenque, auditorio e inclusive en la plancha del Zócalo, seguramente ha podido ser testig@ de su gallardía y gran porte para dar énfasis a las grandes canciones rancheras que interpreta, dejando claro que del legado recibido de su padre ¡tomó más de la cuenta!

Foto: Cortesía de Ke Buena.

Foto: Cortesía de Ke Buena.

Aarón Díaz

Quien debutara como "Kike González" en "Clase 406", es ahora padre de 2 hijos, además de contar con una larga serie de buenas historias profesionales, en las que se ha visto nominado por la Revista People en Español y premiado por los Premios Califa, gracias a su labor histriónica.

aaron diaz

Memo Ochoa

Con tan sólo 31 años en su haber, este futbolista mexicano, además de ser el primer portero mexicano en jugar en Europa, ha conquistado los ánimos y el cariño de sus fans, además de codearse con estrellas de la talla de David Beckham, Ronaldinho y Cristiano Ronaldo.¡Dos para llevar, por favor!

memo ochoa

Gonzalo García Boneta

La pasión, la conquista y el romance han sido parte de los personajes a los que Gonzalo ha dado vida en series como "Soy tu fan", en la que seguro más de un@ se quedó con el ojo cuadrado ante su trabajo y profesionalismo.

gonzalo garcia boneta

 

Carlos Vela

¿Su equipo actual? LaReal Sociedad de la Liga Santander y claro, la Selección Nacional de México, sin duda uno de los mejores delanteros.

carlos vela

 

Alejandro González Iñárritu

Madurón, exitoso, carismático, así como uno de los mexicanos más destacados en el mundo del cine en el mundo. Una plática con él, seguro l@s convencería de la gallardía y presencia que poseé.

glz iña

Eduardo Herrera

Otro gran delantero del fútbol mexicano, quien hiciera su debut en el equipo de Pumas de la UNAM, ahora es miembro del equipo de Tiburones Rojos de Veracruz. ¿Una mordidita?

eduardo herrera

Carlos Rivera

Cantador desde chiquillo y originario de Tlaxcala, este jovenazo de tan sólo 30 años,alcanzó la fama y su sueño en el reality show musical "La Academia" y hoy es parte de gran círculo de personalidades de la industria del pop en México.

Carlos Rivera

¿Qué les pareció nuestra selección de guapos? ¿Comparten los likes por ellos? ¿Agregarían a otros? Mánden sus  listas y compartan este pequeño edén de miércoles.

NOTAS RELACIONADAS

¿Cómo identificar a un profesional de la sexología? Aquí.

El fin de una tradición: la cantina Dos Naciones cierra sus puertas. Aquí.

Las 5 bibliotecas que tienes que visitaren la ciudad de México. Aquí.