Los 3 hot spots Regios traídos al DF que no te puedes perder

¡Comparte en tus redes!

AMALIA Polanco

Ubicado en la zona más exclusiva de San Pedro, Garza García, Monterrey, Amalia Gusto & Grill es uno de los restaurant-bar más cálidos y sofisticados de la zona de Polanco. Está ubicado en la calle de Goldsmith 101, y tiene una cocina que cuenta con una gran variedad de platillos ideales para degustar con tu familia o amigos. Desde cortes de carne, mariscos, los tradicionales tacos, hamburguesas, rollos de sushi y otras tantas opciones que cuentan con una fusión de diferentes nacionalidades con el toque de la tradicional cocina mexicana, es Amalia una de las mejores opciones en el Distrito Federal para pasar una increíble velada y gozar del ambiente y el excelente servicio que se vive de Lunes a Domingo a partir de la 1:00 PM. 

LA BUENA BARRA 

Otro de los restaurantes ubicados en la zona de Polanco que han resultado todo un éxito entre quienes frecuentan esta zona los fines de semana es el restaurante La Buena Barra. Con una cocina mexicana contemporánea como ellos la describen, tienen exquisitas opciones como tacos de rib-eye y barbachera, hechos de barbacoa y arranchare,  deliciosas tostadas de atún, o platillos más fuertes como los deliciosos Camarones Emperatriz acompañados con puré de papa y aceite de trufa. Además de esto, también se ha convertido en un hot-spot gracias al buen ambiente que se vive entre la gente que lo frecuenta. Personalidades del jet-set de la Ciudad de México han calificado el sabor de este restaurante como uno de los mejores que existen actualmente en la ciudad. Visítalos en Aristóteles 124 esquina con Masaryk.

barra_nueva

PACÍFICA

La cocina del mar es algo de lo que muchos de los capitalinos somos amantes, pues después de las largas noches de fiesta que se viven en esta ciudad, siempre se antojan unos deliciosos mariscos, y ese delicioso sabor del norte solo lo puede tener Pacífica Langosta Bar. Desde cocteles, tacos y tostadas de camarón, pulpo o pescado al pastor, sopas, ceviches o platillos mucho más llenadores como Langosta servida con frijoles, arroz y tortillas de harina, cualquiera podría curarla en este delicioso restaurante originario de la sultana del norte. El aspecto físico del lugar consiste en una ambientación muy fresca y relajada, mesas tanto en una estructura techada como en terraza, permiten que la convivencia con tus amigos o tu familia se convierta en momentos para recordar de tu fin de semana. Este delicioso restaurante se encuentra sobre Alejandro Dumas #77 en Polanco. 

pacifica

Michelle Verdugo