¡Comparte en tus redes!

Michelle Verdugo

Los 4 parques más lindos de la Ciudad de México para recorrer en familia

Uno de los mejores recuerdos que tengo de cuando era niña son los paseos con mis papás y mi hermano. Se que definitivamente el tiempo de calidad que pasamos en familia se convierte en memorias para todos los tiempos, y dentro de esas memorias, incluir a la naturaleza siempre convertirá al recuerdo en uno de los mejores escenarios en tu cabeza que de alguna manera querrás volver a vivir. Dentro de las actividades que puedes hacer en familia, los parques son los lugares perfectos para convivir y realizar distintas actividades como caminar, correr, picnics, o simplemente tirarte a respirar el aire puro y fresco que las áreas verdes emanan. Es por eso que te dejo los 5 parques más lindos de la Ciudad de México para recorrer en familia.

Parque Lincoln:

Este parque ubicado en la zona sur de Polanco, es una de las áreas recreativas más cuidadas y recurrentes de la ciudad. Sobre la calle Emilio Castelar, puedes encontrar este maravilloso lugar en donde está el teatro Ángela Peralta, el cual es al aire libre y cuenta con muy buenas exposiciones de manera periódica. También está la torre del reloj, y un lago artificial sobre el que muchos padres enseñan a sus hijos a navegar barquitos y así disfrutar increíbles tardes acompañadas de un helado de las distintas heladerías que encuentras por la misma calle.

Parque-Lincoln2

Parque México:

Uno de los lugares más típicos de la Condesa, el cual los vecinos de la zona usan para ejercitarse, para pasear a sus mascotas o en compañía, en donde incluso los fines de semana puedes encontrar diferentes puestos de comida, antojos y artículos de interés para las personas.

parque méxico

Parque Hundido:

Es uno de los más conocidos por los capitalinos, pues en la zona de Insurgentes puedes encontrar este increíble lugar de 9 hectáreas ubicado casi esquina con Porfirio Díaz. Este inmenso parque tiene distintos atractivos prehispánicos, áreas con aparatos para hacer ejercicio y lo más impresionante, un gran reloj de flores lleno de vida y colores. Puedes llegar fácilmente a este destino usando el metrobus y bajando justo en la estación “Parque Hundido”, ¡no hay pretextos para no conocerlo!

parque-hundido

Bosque de Chapultepec:

Este legendario lugar en la Ciudad de México es un “must” para todos aquellos que visitan de fuera la capital. Desde espacios para hacer picnics, impresionantes estatuas con figuras representativas de nuestro país y sus orígenes, fuentes, el Museo Nacional de Antropología y el mismo museo en el Castillo de Chapultepec, podrías incluso ir muchísimas veces y siempre hacer algo diferente.

bosque de chapultepec

Dependiendo de la actividad que quieras realizar, es el lugar que puedes escoger para visitar. No te pierdas estos 4 maravillosos lugares de los cuales seguro te llevarás una fotografía mental impresionante para toda tu vida.

Michelle Verdugo