¡Comparte en tus redes!

Los 7 criminales más tontos de la historia

Los 7 criminales más tontos de la historia

Los 7 criminales más tontos de la historia

No es que sean los más tontos de la historia, casos de criminales como estos están por todas partes, a veces los nervios traicionan, pero otras veces los delincuentes cometen fallas realmente inocentes. Aquí algunos de estos casos.

1.- El asaltante sordo

En 1995 Clutch Smith decidió asaltar un banco, entró con la pistola y gritó que quería todo el dinero, los empleados iban notando algo muy raro en él. Una de las empleadas le preguntó si necesitaba una bolsa para el dinero, y el ladrón respondió: "claro que es una pistola real amiga". Los empleados entendieron que estaba sordo, así que activaron la alarma, la cual el delincuente nunca escuchó, la policía logró capturarlo. La historia va más allá, el señor Smith intentó demandar al banco "por aprovecharse de su discapacidad".

2.- Brittany Elder, Trent Blye y Joseph Davis

Este caso ocurrió en Louisville, Kentucky, Brittany Elder, Trent Blye y Joseph Davis robaban los neumáticos de un coche en un estacionamiento, el dueño del auto se percató  y los confrontó. Los asaltantes lo metieron en la cajuela. Lo gracioso fue que las placas de los criminales habían expirado y el coche fue detenido por la policía, al escuchar a los oficiales la víctima comenzó a gritar y a golpear el maletero, la policía se percató que se trataba de algo más que de personas morosas, así quedó liberada la víctima.

3.- Hannah Sabata

Hannah Sabata tenía 19 años cuando publicó un video en YouTube que mostraba el resultado de un robo de auto y de un banco. Desde luego la joven fue arrestada.

4.- James Allan

James Allan tenía 28 años de edad cuando robó una tienda de conveniencia, pero al huir con el botín no supo si empujar o jalar la puerta, lo cierto es que al final la empujó en lugar de jalarla. Lo peor y más cómico fue que utilizó una pistola de juguete en el asalto y se quitó la máscara frente a la cámara de seguridad. Curiosamente Allan había asaltado la misma tienda 10 días antes.

5.- Ladrones de Facebook

El hecho ocurrió en Calima, Colombia, dos hombres asaltaron un Café Internet, pero antes de hacerlo usaron las computadoras, uno de ellos revisó su cuenta de Facebook y no la cerró. Después de que los ladrones huyeran, la víctima se percató de que la cuenta de Facebook del asaltante estaba abierta. La policía dio con él gracias a que el domicilio del delincuente estaba publicado en su perfil.

6.- Richard Almaraoui

Richard Almaraoui de Norfolk, Inglaterra, cometió un delito y estaba en arraigo domiciliario y con una pulsera en el tobillo, pero eso no le importó para seguir  cometiendo delitos, entró en el apartamento de un estudiante y le robó su computadora portátil, pues todos los movimientos fueron seguidos por la pulsera en su tobillo.

7.- Ted Bundy

Lo conocían como "Lady Killer" porque asaltaba, secuestraba, violaba y asesinaba con violencia a mujeres jóvenes, también era necrófilo, pues a veces visitaba a sus víctimas fallecidas.  Fue detenido en agosto de 1975, a las 2:30 horas de la madrugada. El sargento Bob Hayward vio que en el asiento trasero había una palanca, una máscara, cuerdas y esposas, algo bastante obvio. Ted no se había tomado la molesta para ocultar la evidencia.

El pilón.- John Mogan y Ashley Duboe

John Mogan, de 28 años de edad, gozaba de libertad condicional después de tres años de prisión. Pero se le ocurrió robar un banco con su novia cubriendo su rostro y sus tatuajes. Ese mismo día subió fotos del asalto a Facebook y la policía los capturó.

Razones por las que nunca deberías quedarte dormida en el metro, aquí.

Famosos cuarentones mejor conservados, aquí.