Los 7 libros más exitosos de la historia

¡Comparte en tus redes!

Escribir es una experiencia única que te permite construir un universo en el que sólo tú estableces las reglas de acción. Por supuesto, la satisfacción aumenta si logras que más personas se identifiquen con tu creación; sin embargo, los libros no dejan de ser un negocio.

Cada uno de tus escritores favoritos forma parte de un mercado en el que lo único que importa son las ventas. Para medir el éxito de un libro es necesario ignorar el número de ejemplares impresos, así como los que se distribuyeron gratuitamente.

En función de ello, podemos decirte que los libros más exitosos de la historia son:

Historia de dos ciudades (Charles Dickens). Este libro rompe con el estilo que el escritor británico había manejado durante años. En vez de exhibir los excesos de la sociedad inglesa, la trama de Historia de dos ciudades aborda los inicios de la Revolución Francesa desde dos perspectivas. La primera edición de este título apareció en 1859, desde entonces se han vendido más de 200 millones de copias en todo el mundo. Además de que se han hecho dos adaptaciones cinematográficas: en 1935, por Jack Conway; y en 1958, por Ralph Thomas.

1 2 3