¡Comparte en tus redes!

Los 7 papás más deseables del espectáculo

Tratamos de resistirnos, de verdad que hicimos nuestro mejor esfuerzo, pero no pudimos más. Debemos sucumbir ante la tentación de celebrar el Día del Padre. No es que los papás no se merezcan ser reconocidos, sino que queremos hacerlo a nuestro estilo.

En vez de aventarnos una nota sobre el origen de la festividad, o exponerte la importancia de la figura paterna en la vida de los seres humanos, hemos decidido celebrar a los DILFs. ¿Sabes quiénes son?

DILF es la abreviatura de la expresión en inglés “Dad I’ll Fuck”. En español sería algo así como “papá al que me cogería”. Por supuesto, puedes encontrar a estos especímenes en cualquier lugar y ambiente; sin embargo, nosotros nos enfocaremos en los famosos.

Seguro, tienes tu propia lista de DILFs, pero nosotros utilizamos un elaborado sistema de encuestas para ubicar a los papás más deseables:

papas_beckham

David Beckham. El ex futbolista de 41 años es considerado uno de los hombres más sexis del mundo, por lo que no puede faltar en nuestra lista de papás deseables. Beckham es padre de cuatro: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

papas_pitt

Brad Pitt. A sus 52 años, Pitt sigue siendo uno de los hombres más atractivos de la industria cinematográfica. La devoción que ha mostrado por su familia no sólo lo hace un DILF, sino el marido que todas quisieran. Brad es padre de seis niños: Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox, y Vivienne.

papas_jackman

Hugh Jackman. El australiano de 47 años no sólo ha triunfado en las pantallas de cine, sino que ha sabido explotar su talento en los escenarios teatrales. Es padre de dos niños: Oscar y Ava.

papas_hemsworth

Chris Hemsworth. No hay mucho que decir. Basta ver a este hombre para saber por qué aparece en todas las listas de DILFs. ¿No te gustaría compartir la cama como un dios griego? Hemsworth es padre de tres: India y los gemelos Tristan y Sasha.

papas_downey

Robert Downey Jr. El verdadero ave fénix de la industria cinematográfica no podía faltar en esa lista. Tras una desastrosa juventud llena de excesos, Downey Jr se rehabilitó y supo aprovechar las oportunidades que se le fueron presentando. Hoy en día es el actor mejor pagado en Hollywood y más de una fantaseado con tener sexo con Iron Man. Downey Jr es padre de dos niños: Indio y Exton.

papas_depp

Johnny Depp. Ni los escándalos, ni las críticas y mucho menos los fracasos en taquilla han logrado apagar la carrera de uno de los actores más queridos en la industria cinematográfica. Desde su aparición en la serie policíaca Patrulla juvenil (21 jump Street), pasando por El joven manos de tijera y Piratas del caribe, Depp ha sabido cautivar al público con su talento y carisma. Depp es padre de Lily-Rose y John “Jack” III.

papas_cruise

Tom Cruise. Ok. Sabemos que no puede llevarse el premio al padre del año, pero definitivamente es uno de los hombres más sexis del planeta. A sus 53 años luce mucho mejor que muchos veinteañeros, ¿o no? Aunque sus habilidades paternales dejan mucho que desear, Cruise tiene tres hijos: Connor e Isabella (con Nicole Kidman) y Suri (con Katie Holmes).

¿A quién agregarías a quién definitivamente borrarías de nuestra lista de papás deseables?