¡Comparte en tus redes!

Los 7 trabajos que con los que toda mujer sueña

trabajos_mujeresIngresar al mercado laboral no es sencillo, mucho menos realizando un trabajo que realmente te apasiona y que además tengas un buen salario. ¡Ja! Y si para colmo eres mujer, el grado de dificultad aumenta. En pleno siglo XXI, aún hay empresas que se niegan a darle a las féminas las mismas oportunidades y condiciones de empleo que a los caballeros.

Pese a ello, existen algunos trabajos con los que todas las mujeres sueñan. La mejor parte es que los puedes desempeñar por tu cuenta o dentro de una compañía. ¡Tú decides cuál es la modalidad que más te acomoda!

Por supuesto, debes considerar tus habilidades e intereses a la hora de seleccionar el empleo que desempeñarás; sin embargo, hemos una selección de lo que, según las mujeres de nuestro equipo, son los trabajos de sus sueños. ¡Checa la lista!

  • Netflix Grammaster. Aunque no existe una traducción oficial de este empleo, después de saber en qué consiste, querrás aplicar de inmediato.  Por 2 mil dólares a la semana (algo así como 36 mil pesos) debes visitar los foros y estudios de grabación de las series y películas originales de Netflix. ¿Para qué? Para tomar fotos del detrás de cámaras y subirlas a Instagram.
  • Ingeniería de ventas. Éste es uno de esos trabajos que han ganado relevancia en los últimos años. ¿Qué debes hacer? Vender, pero no cualquier cosa, sino productos o servicios científicos y tecnológicos a empresas. Además de viajar constantemente, tendrías un salario semanal promedio de 2,586 dólares (46, 548 pesos, aproximadamente).
  • Farmacéutica. Probablemente, no te resulte muy atractivo dedicarte a la ciencia, pero CNN Money ha calificado a este empleo como uno de los 10 mejores para mujeres. ¿Por qué? A diferencia de otras profesiones, la Farmacéutica está domada por damas, quienes por cierto reciben un sueldo semanal promedio de 1,475 dólares (26,550 pesos, aproximadamente)
  • Embajadora de marca. Esto te va a encantar. Básicamente, serás la modelo de tu marca favorita de ropa, zapatos, accesorios, etcétera. Sólo que, en vez de lucir las prendas en una pasarela, lo harás en la calle, durante tu vida diaria. En pocas palabras, las grandes marcas te dan la ropa que te gusta y te pagan por usarla.
  • Personal shopper. Si eres de las que ama estar en las tiendas y prácticamente vives en los centros comerciales, este trabajo te va a encantar. Básicamente, serás un asesor de compras e imagen. Acompañarás a la gente a comprar ropa, zapatos y accesorios. Deberás aconsejarles sobre colores y estilos, según su tipo de cuerpo. La mejor parte es que no necesitas invertir un solo centavo para arrancar con tu negocio. Basta con la publicidad de boca en boca.
  • Selección de talento para chippendales. Sí, es un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo. Deberás ver el espectáculo de cada stripper. ¿De qué otra manera sabrás que los chicos que se presentarán saben bailar?
  • Mistery client. Cada vez más personas adoptan este empleo como una segunda fuente de ingresos. ¿Qué debes hacer? Ir a las tiendas, bares o restaurantes, tal como sueles hacerlo y evaluar el servicio y calidad de los productos.

¿Qué dices? ¿Alguno te interesa?

 

¿Recurres a la tecnología para desempeñar tu trabajo? Checa aquí 7 herramientas que te serán de utilidad.

¿Sabías que las empresas más exitosas en el mundo son dirigidas por mujeres? Checa aquí los detalles.

Las mujeres siguen ganando menos que los hombres. Descubre qué tan grande es la diferencia haciendo click aquí.