¡Comparte en tus redes!

Los avances tecnológicos en vibradores

vibradorAhora que la tecnología se ha colado a cada aspecto de nuestras vidas, el sexo y sus juguetes no son la excepción. De hecho, hoy disponemos de una amplia variedad de productos que pueden convertir tus momentos en solitario o los encuentros con tu pareja en las experiencias más excitantes de tu vida.

Para muestra un botón. Checa estos vibradores de última generación. ¡Te encantarán!

  • Hello Touch. Podríamos describirlo como un wereable, pues se compone de una muñequera (donde se colocan las baterías) conectada a dos vibradores que se colocan en los dedos, permitiendo que las caricias sean más intensas. La mejor parte es que los vibradores son resistentes al agua y pueden ser de uso interno y externo.  Tiene un costo de 79 dólares (1,580 pesos aproximadamente) Puedes comprarlo aquí.
  • OhMiBod. Tal vez has escuchado hablar de él. Es un pequeño vibrador que puede colocarse en la ropa interior y controlarse a distancia, desde una app . El vibrador incluye un acelerómetro, pantalla táctil y botones de control de volumen. Tiene un costo de 129 dólares (2,580 pesos, aproximadamente). Puedes comprarlo aquí.
  • WorldVibe. ¿Entrarías a una red social de usuarios de vibradores? Pues ésta te fascinará. Requieres un vibrador que pueda controlarse a distancia. A través de una app podrás compartir tus patrones de vibración con otros usuarios, o descargar los que ha subido la comunidad. El vibrador tiene un costo de 120 euros (2,520 pesos, aproximadamente). Puedes comprarlo aquí.
  • LovePalz. Estos vibradores funcionan a distancia y están diseñados para las parejas que deben separarse por cuestiones laborales, pero que desean mantener viva la llama de la pasión. Los dispositivos se llaman Hera S y Zeus S, y sincronizan sus movimientos. Cada gadget vale 189 dólares (3,780 pesos, aproximadamente), y como es in proyecto que está buscando fondeo colectivo. Puedes donar aquí.

¿Cuál te gustó? ¿Piensas comprarlo? Seguro que pronto se volverá tu mejor amigo.