¡Comparte en tus redes!

Los beneficios del sexo mañanero

mananero¿Cómo sueles comenzar tus mañanas, con café, un buen baño o tu rutina de ejercicios? ¿Qué te parecería hacerlo echando pasión?

Aunque la simple idea de arrancar el día con un momento de intimidad con tu pareja debe ser suficiente aliciente para tener sexo mañanero, debemos decirte que esta experiencia también le aporta grandes beneficios a tu organismo. Algunos de ellos son:

  • Depresión. Está comprobado que las mujeres que tienen relaciones sexuales por las mañanas son menos propensas a sufrir depresión. Esto se debe a que arrancan el día liberando endorfinas y serotonina. Además de que el contacto sexual recurrente con sus parejas mejora su autoestima.
  • Rejuvenecer. Para que tu piel, cabello y uñas luzcan increíbles no necesitas usar decenas de productos de belleza. Basta con tener un orgasmo mañanero. Esto se debe a que aumentan los niveles de estrógenos y otras hormonas en el organismo, lo cual te hará lucir joven por más tiempo.
  • Productividad. Si has notado que ha disminuido tu productividad laboral, te sugerimos que comiences a echar pasión por las mañanas. Con esto liberarás estrés y mantendrás tu mente despejada. Mejorará tu concentración y tu creatividad fluirá sin problemas.
  • Analgésico. Sabemos que no sueles tener sexo cuando estás en tus días, pero si te olvidas de todos esos tabúes, descubrirás los efectos analgésicos del orgasmo. De hecho, echarte el mañanero te permitirá arrancar el día sin cólicos y dolores de cabeza.
  • Corazón. El orgasmo mañanero reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, ya que mejora la circulación sanguínea y reduce la presión arterial.
  • Osteoporosis. Diversos estudios científicos han comprobado que los hombres que tienen sexo mañanero son menos propensos a padecer osteoporosis. Esto se debe a que producen más testosterona durante el orgasmo, fortaleciendo sus huesos.
  • Defensas. El sexo mañanero aumenta las defensas, pues estimula la producción de anticuerpos fortaleciendo el sistema inmunológico.

Y si te faltan motivos para arrancar el día con una buena lucha cuerpo a cuerpo, te recordamos que se ha comprobado que la mañana es el mejor momento para tener sexo.