¡Comparte en tus redes!

Besos que enamoran a los hombres

Besar es una de las actividades más agradables para los seres humanos, pues es algo que haces por placer, que te nace, que lo haces sin pedir nada a cambio. Pero aunque no pidas nada a cambio, besar trae muchos beneficios a tu salud. Por ejemplo, tu cuerpo libera hormonas que mejoran el ánimo y funcionan como antidepresivos naturales. Y si además son besos que enamoran....

Adobe Spark (46)

Besar es algo que agrada mucho tanto a hombres como a mujeres, por eso deberías saber cuáles son los besos que enamoran hasta a los hombres pelo en pecho, lomo plateado.

1.- Beso inclinado. Uno de los dos mueve la cabeza hacia atrás y el otro lo sujeta por el mentón para iniciar con el beso. Es un beso dulce y tierno.

2.- Beso ladeado. Se trata de un beso muy tradicional, ambas cabezas se inclinan en direcciones opuestas para besarse.

3.- Besos en el cuello. Son un poco más atrevidos y juguetones, a ellos les generan cosquilleo y sensaciones agradables. De forma instantánea ambos se verán inmersos en un mar de agradables reacciones.

4.- Besos de succión ligera. Se trata de hacer una muy leve succión a su labio superior y luego a ambos, es un beso tierno y a la vez lleno de pasión. Éste beso también se lo puedes dar en otras partes de su cuerpo.

5.- ¡Besos sorpresa! Esos momentos en que van los dos caminando y lo sorprendes con un gran beso. muchos chicos rememoran éste tipo de besos que enamoran. Son inesperados, románticos y agradables.

6.- Besos con mordisco. Se tratan de besos con mordidas suaves y dulces, se trata de mordisquear suavemente sus labios, orejas, cuello o cualquier otra zona erógena.

7.- Besos llenos de pasión. Éste tipo de besos que enamoran se dan más en la intimidad, es cuando sin planearlo ni pensarlo estás en medio de una sesión de besos cargados de sensualidad y deseo. Es besar locamente a tu chico y perderte en ese momento.

Recuerda que las historias de pasión pueden dejar huella, o incluso algunos besos inofensivos dejan marcas, por ejemplo marcas visibles de color rojizo. Si no quieres que todo el mundo hable o se entere de tus encuentros amorosos, limítate a que estos besos solo sean en partes ocultas o que quedan cubiertas por la ropa a lo largo del día.

¿Cuál es el beso que más recuerdas? ¿Cuál es el beso que te falta por probar? Te deseamos ¡Felices besos!

Notas relacionadas con besos que enamoran:

Besos que jamás deberías darle a una chica. Aquí
Lo que los besos dicen de tu relación. Aquí
Cómo usar tus labios en una relación sexual. Aquí