¡Comparte en tus redes!

Leonel Castellanos

Los celos, una enfermedad que puedes controlar.

Ahora si ya me cansé.

Todos los días recibo un caso de alguien que tronó con una persona que adoraba por culpa de la celopatía. Esto en mi cabeza suena a: “voy a perder a mi pareja por estarle demostrando mi miedo a perderla” ¿WTF? Así que hoy les traigo una gran idea que ayuda punto com.

 

Hombre:

Déjame recordarte que cuando conociste a tu chiquitota ella tenía amigos, libertad, salidas solo con amigas, fans, perros tras ella, etc Así la conociste. El chiste de estar en una relación con ella es sumar cosas, no quitarle cosas. Siempre habrá alguien tras tu chica, siempre alguien la va a voltear a ver, siempre. Siempre. Pero ¿Qué crees? ¡Ella esta contigo, duh!

 

Ella está contigo por que cuando te conoció no le armabas problemas por cosas como ésta, por que eras lindo, tierno, alivianado y te aplicabas para conquistarla (no estabas tan gordo como ahora por cierto). En lugar de pelear por qué tenías competencia, le ganaste a la competencia. Ok ¿que podemos aprender de eso? Ya tienes una fórmula de éxito, solo repítela.

 

Con manzanitas. ¿Quieres perderla? Sé posesivo y célala. ¿Quieres que te ame y sea tu fan número 1 del mundo mundial to infinty and beyond? Gánale a la competencia diario. Sé el mejor conquistador todos los días, Aplícale todo lo que puedas de eL efecto Leopi y de ideas que ayudan 😀

 

Chicas:

El celo de un hombre hacia tí NO ES ROMÁNTICO. Es un foco rojo, es un indicativo de que la cosa se va a poner fea después, cúrate en salud y no lo toleres desde la primera cita, avísale que eso contigo no va, cuéntale desde el principio que tienes 234 amigos hombres, noche de chicas solas, y cinco mejores amigos. Créeme, me lo vas a agradecer.

 

Todos:

El chiste es que todos querramos convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. ¿Cuando has visto un perfil que diga: Soy noble, honesto, trabajador, guapo, ah y celoso? ¿No verdad? Si no lo puedes controlar, ve a terapia, ve al gym y saca ahí tus demonios, tómate un tecito, pide ayuda, no sé, pero una cosa sí te digo:

LA MAS RÁPIDA MANERA DE PERDER A UNA PAREJA, ES CELAR A ESA PAREJA.

Repetir 3 veces al día hasta sentir la mejoría. y le dejo aquí abajito su receta:

  1. Tu pareja tiene derecho a tener amigos y amigas.
  2. Tu pareja no tiene por que compartir contigo ninguna contraseña de nada.
  3. Tu pareja tiene derecho a vestirse como quiera.
  4. Tu pareja tiene derecho a su privacidad en todos los ámbitos.
  5. TU pareja no tiene la culpa de que OTROS u OTRAS le tiren los perros.

 

Dale el beneficio de la duda, confía, y conquista. Verás que bonito se pone todo.

Besos sin celos…

Leopi

Leonel Castellanos