¡Comparte en tus redes!

Los condones mejoran la salud sexual de las mujeres

Básicamente un condón sirve para evitar embarazos no deseados y evitar la propagación e infección de enfermedades de trasmisión sexual o ETS. Pero ahora nos ofrece otra gran cualidad, pues se encontró que los condones mejoran la salud sexual de las mujeres.

Los condones mejoran la salud sexual de las mujeres

Sabiduría que ayuda: en México city seis de cada diez mexicanos no usan condón, esto pro dos factores el exceso de confianza en la pareja y la falta de apertura para enseñar a colocarlo. Siendo este el único método anticonceptivo que previene ETS y prevenir embarazos esto según el PSI MÉXICO. Pero ahora que vas a saber que los condones mejoran la salud sexual de las mujeres espero lo pienses 2 veces.

Así como lo oyen amiguitos y amiguitas a seguir utilizando este resbaladizo amigo. Un estudio realizado en Beijing China por el Hospital de la Amistad descubrió que las mujeres que son sexualmente activas o sea muy cachondas like you, y usan condón tienen mayores cantidades de lactobacillus en comparación con las que se avientan a pelo o usan otro método anticonceptivo.

 

Si te pregunta ¿Qué es el lactobacillus además de venir ene el Yakult? pues estos microorganismos producen ácido láctico y peróxido de hidrógeno que ayudan a mantener el pH vaginal en 4.5, que es comparable al de una chela o de un jugo de tomate -combinación ganadora- lo descubridores o llamarón “sistema de tampón ácido” el cual bloquea las bacterias dañinas para que no sobrevivan y causen infecciones.

Los lactobacillus reducen la vaginosis bacteriana que causa picor, secreción inusual y un olor desagradable, además de que disminuyen los chances de sufrir infección por VIH. Cuando tiene sexo el ecosistema de la vagina se desequilibra y más cuando el semen ingresa, esto porque esta sustancia especial de los machos tiene un PH entre 7.0 y 8.0. Al tener relaciones con condón ayuda a mantener a la vagina sus defensas ácidas naturales.

Este gran estudio se les realizo a 164 mujeres casadas con un estado de salud bueno, de 18 y 45 años que no usaban anticonceptivos hormonales, de estas 72 usaban condón, 57 DIU y el 35 coito interrumpido, el que seguramente tu utilizas.

 

Los resultados dijeron que las mujeres donde el lactobacillus era mucho más alto, fue en las mujeres que usan preservativo. Así que si les faltaba un motivo para usar el famoso condominio es este, mujeres pídanlo hombres cúmplanle a sus mujeres, ambos lo agradecerán.

Notas relacionadas con los condones mejoran la salud sexual de las mujeres: 

Cosas que no sabías sobre tener sexo sin condón. Aquí.

7 señales de que tienes infección vaginal. Aquí.

7 beneficios de los fluidos vaginales. Aquí

IdeasQueAyudan