¡Comparte en tus redes!

Los Derbez acaparan la cartelera de cine

¡TGIF! Tardó, pero el fin de semana está aquí. ¿Tienes algún plan para los dos últimos días de vacaciones? Existen muchas opciones, pero si el calor te impide disfrutar de alguna actividad al aire libre, puedes lanzarte al cine o de plano ver una película desde la comodidad de tu casa.

A diferencia de otras semanas, este viernes se estrenaron pocas películas, así que no tendrás muchas opciones para elegir. De hecho, dos de las cuatro cintas que se estrenaron cuentan con la actuación de algún integrante de la familia Derbez.

Milagros del cielo. Dirigida por la mexicana Patricia Riggen (La misma Luna y Los 33), esta película marca el debut de Eugenio Derbez en Hollywood. Basada en una historia real, la cinta aborda el caso de Anna Beam, una pequeña de 10 años que, tras sufrir un accidente, se cura milagrosamente de una rara enfermedad en el aparato digestivo. Si te gustan los dramas emotivos, y no te importa derramar algunas lágrimas en público, ésta es la opción perfecta para ti.

Compadres. En esta cinta, Omar Chaparro busca demostrar sus dotes de héroe de acción interpretando a Diego Garza, un rudo y honesto policía que trata de recuperar con vida a su novia embarazada (Aislinn Derbez), quien ha sido secuestrada por el mafioso Santos (Erick Elías). Para cumplir con su misión, Garza sólo contará con la ayuda de un adolescente norteamericano amante de la tecnología, y a quien, dicho sea de paso, no soporta. Si te gustan las cintas de acción con elementos de comedia, debes ver Compadres.

Ahora que, si quieres ver una película inspiradora, de esas que tanto disfruta hacer Hollywood, debes ver Volando alto. Esta cinta narra la vida de Michael Edwards, mejor conocido como “Eddie el Águila”, el más famoso saltador de esquí en Reino Unido, y quien tuvo que sobreponerse a muchas adversidades para lograr sus objetivos.

Por último, este fin de semana llega a las salas de cine El patio de mi casa, un documental mexicano que aborda la historia de Oscar y Dora Hagerman, un matrimonio que ha dedicado su vida entera a encontrar la manera de transformar la vida de otros a partir de su profesión. Sin embargo, ahora es el momento de pasar la estafeta a Enedino e Isabel, dos jóvenes que recibirán esta herencia de experiencia y conocimiento. Esta producción forma parte del Festival Ambulante 2016.

Si de plano ninguna de estas cintas te llama la atención, puedes ver el reestreno de Trainspotting, la película protagonizada por Ewan McGregor y que marcara a toda una generación.