¡Comparte en tus redes!

Los diferentes tipos de orgasmos y cómo alcanzarlos

Existen tipos de condones, tipos de nalgas, tipos de penes, tipos de senos y hasta tipos de orgasmos, es neta. Debes saber que no siempre tienes los mismos orgasmos y de eso te hablaremos hoy, los diferentes tipos de orgasmos y cómo alcanzarlos.

diferentes tipos de orgasmos

Sabiduría que ayuda: La revista Cosmopolitan publico los resultados de una encuesta sobre el orgasmo que arrojo datos interesantes como que el 57% si alcanza el orgasmo cada que tiene relaciones,67% dijo haber fingido un orgasmo y un 39% logra la mayoría de sus orgasmos por medio de la masturbación. En los hombres el 56% alcanza el clímax y el 28% finge el orgasmo.

El orgasmo se define como el máximo placer obtenido de un buen encuentro sexual, para lograr esto no solo depende de la penetración y que te sepas mover bien, se deben incluir juegos previos, diferentes posiciones y el uso de juguetes sexuales o de las mismas manos. Empezaremos con los diferentes tipos de orgasmos en las mujeres.

El orgasmo del clítoris. Este se encuentra situado en la comisura de los labios vaginales bajo el pubis y mide entre 3 y 6 milímetros, pero ya bien excitado puede duplicar su tamaño. Este cosquilludo amigo tiene entre 2 o tres veces más terminaciones nerviosas que el pene, ¡Imagínate! Para llegar a este orgasmo puedes masajearlo con los dedos, los labios o lengua, justo antes de la penetración.

 

 

Orgasmo vaginal. Este es un poco complicado de conseguir, pero dura más y es más placentero, así que vale la pena intentarlo. La manera más sencilla de conseguirlo es por medio de la penetración y hacer que las relaciones sexuales sean más largas. Para esto puede realizar diferentes posiciones como sentados, de rodillas, de pie o de lado, el chiste es encontrar la mejor posición y disfrutar del placer.

Orgasmo anal. Una práctica un poco temida por todos, pero que puede llegar a causar gran placer tanto a hombres y a mujeres. Y es que esta parte llamémosle tu lado oscuro, al igual que el clítoris tiene terminaciones nerviosas muy sensibles que te permiten sentir un gran placer.

Para llegar a este orgasmo a parte de tener una amplia comunicación con tu pareja y mantener una excelente higiene, y mucha lubricación puedes utilizar los dedos, la boca y la penetración.

 

 

El máximo placer. O bien el orgasmo mixto, en este se da una mezcla entre el orgasmo vaginal y el del clítoris. Al llegar a este punto las mujeres sienten su cuerpo estremecido y totalmente sensible a las sensaciones. Consíguelo con posiciones donde la mujer este arriba y realice diferentes movimientos.

Diferentes tipos de orgasmos en los hombres:

Orgasmo tradicional. Este se alcanza tras varios minutos de excitación, provocado por la masturbación o por el coito. En este, el punto de mayor placer son los previos a la eyaculación. Para alcanzar este orgasmo de manera rápida el hombre se debe poner sobre la mujer.

 

 

Orgasmo total. Se logra al tener diferentes formas de estimulación como juegos preliminares, que tan ricos son y el mismo coito. En este los hombres siente un gran cosquilleo que va desde al cabeza hasta los pies y por supuesto en sus genitales. Este orgasmo es muy intenso gracias al juego previo.

Algunos estudios confirman que este tipo de orgasmo dura 22 segundos más que el femenino.

Orgasmo anal. Si, aunque te haya dado escalofríos al leerlo, el hombre tiene orgasmos si se estimula su lado oscuro, esto porque uno de los puntos G se encuentra en esta zona. Se puede lograr máximo placer si utilizas los dedos, la lengua o un juguete sexual.

 

 

En resumen, estamos llenos de orgasmos, la cosa ahora es practicar y practicar hasta que lo logremos, pues i ya están ahí hay que aprovecharlos. Inténtalo y dinos cuántos de estos orgasmos lograste o cuantos ya has tenido.

Mira esta vídeo que te explica más a detalle estos tipos de orgasmos.

Notas relacionadas con diferentes tipos de orgasmos: 

¿Por qué no tienes los orgasmos que deseas? Aquí.

¿Sabes por qué no debes fingir tus orgasmos? Aquí. 

Orgasmos más intensos con los consejos del sexo tántrico. Aquí.

IdeasQueAyudan