¡Comparte en tus redes!

Los estrenos de cine del último fin de semana del mes de julio

Los estrenos de cine del último fin de semana del mes de julio

Los estrenos de cine del último fin de semana del mes de julio

Muchos pequeños continúan de vacaciones, por lo tanto no es difícil suponer que la mayoría tendrá tiempo para ir al cine y disfrutar de los estrenos de este fin de semana.

La Vida Secreta de tus Mascotas

A la gente le encanta hablar de mascotas, cuando se publica un artículo de estos animalitos la gente suele mostrar bastante interés. Además, muchos especialistas en el arte cinematográfico pronostican un gran éxito para esta película, los creadores de Mi Villano Favorito tienen el objetivo de conquistar la taquilla con esta aventura animada llena de personajes carismático, el espectador tendrá la oportunidad de identificar en cada personaje a su mascota. Illumination Entertainment trae una propuesta atractiva, Yarrow Chenew y Chris Renaud, diseñador de producción y codirector de las dos entregas de Mi villano favorito, están al frente de este proyecto. La animación tiene buena paleta de colores y texturas, el uso del 3D es bueno y en la banda sonora está Taylor Swift, Queen, System of a Down y Beastie Boys.

Cuando las Luces se Apagan

Para los amantes del terror también hay algo este fin de semana, "Cuando las luces se apagan" es una cinta que te mantendrá asustado por 80 minutos, es del director David F. Sandberg, protagonizada por Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Maria Bello, Alicia Vela-Bailey, Ava Cantrell. Esta película de terror psicológico hará que no quieras apagar las luces al llegar a casa.

Te Amaré Eternamente

Para todos los románticos llega a las salas de cine "Te Amaré Eternamente". Es una película de Giuseppe Tornatore, director italiano que ganó el Óscar a mejor película extranjera en 1989 por Cinema Paradiso. Esta cinta da una valiosa lección para superar el pasado. Jeremy Irons vuelve a enamorarse de una menor de edad (¿Recuerdas a "Lolita"?), pero esta vez ayuda a su alumna a encontrar el equilibrio que ha perdido en su vida.

La Última Ola

Es una película de desastres naturales del director noruego Roar Uthaug, la cinta es interesante por ofrecer el estilo europeo a este género. Un pueblo es acechado cada cierto tiempo por los fenómenos de la naturaleza que provocan aterradores tsunamis, la gente tiene 10 minutos para intentar sobrevivir.

Queridas Hermanas

Es una cinta alemana muy recomendable, narra un trío amoroso que Friedrich Schiller mantuvo con las hermanas Caroline y Charlotte von Legenfeld, la primera como amante y la segunda en calidad de esposa. El triángulo amoroso fue entre 1788, fecha en la que inicia esta peculiar relación y 1804, tres años previos a la muerte del célebre poeta teutón. La cinta del director Dominik Graf, ha sido muy aplaudida por la crítica.

Si deseas conocer opciones de cine alternativo en México, dale clic aquí.