¡Comparte en tus redes!

Los estrenos de semana santa

Los estrenos de semana santa

Los estrenos de semana santa

Llegaron las vacaciones y eso es una buena noticia para los cinéfilos que se quedaron en casa, pues es una excelente oportunidad para visitar el cine y de paso complacerse con las calles libres que nos brindan estos días de asueto. Hablemos un poco de los estrenos de semana santa.

1.- Batman v Superman. La cinta “Batman v Superman: El Origen de la Justicia” comenzó a proyectarse desde el 24 de marzo del 2016, rompió récords de asistencia y Taquilla en México, se proyecta en los formatos 2D, 3D, 3D IMAX y 4D. Se convirtió en la película con mayor asistencia y taquilla en las funciones de media noche, con 26.7 millones de pesos en las primeras horas del estreno. Cumplido un día desde su estreno, el filme no obtuvo una calificación muy positiva por parte de los críticos. En una entrevista con Yahoo Movies los actores Henry Cavill y Ben Affleck concordaron en que las opiniones que realmente importan son las de la audiencia, y que lo que digan los críticos siempre irá acompañado de prejuicios. Al final, la recaudación de la película es la que dirá cuál fue el éxito que tuvo. Por ahora los fanáticos de los cómics invaden las salas de cine.

2.- Una Familia Espacial. Esta película animada es muy recomendable para los niños, muestra una historia de valores, aventuras y resalta la importancia de la unión familiar. La historia gira alrededor de un chico que tiene un padre y un abuelo astronautas.

3.-Mi Gran Boda Griega 2. Se trata de la secuela de la comedia romántica que se estrenó en el año 2002, esta segunda historia revelará el secreto de la familia Portokalos.

4.- Conspiración y poder. Cuenta la historia de una periodista que trata de investigar el servicio militar que en su juventud practicara el expresidente Bush. La película está basada en el libro de la periodista Mary Mapes.