Los estrenos del último fin de semana de enero

¡Comparte en tus redes!

¡Quién lo hubiera imaginado! Parece que el tiempo no corre, ¡vuela!, tanto que ya te estamos dando las recomendaciones de los estrenos del último fin de semana de enero. Por cierto, hay una excelente opción para los amantes del cine de terror. Estas son las películas que se estrenan.

1.- "La Quinta Ola". Parece estar de moda llevar a la pantalla grande las telenovelas dirigidas a los adolescentes. Esta vez se trata de la cinta La Quinta Ola, que es la primera novela de una serie que creó el escritor Rick Yanceyen. Nuestro planeta es invadido por seres alienígenas, que planean el exterminio humano. La cinta es protagonizada por Chloë Grace Moretz, quien a sus escasos 18 años de edad ya cuenta con una muy valiosa trayectoria de 10 años en el cine.

2.- "El niño". Esta cinta de terror es protagonizada por la actriz Lauren Cohan, quien adquirió popularidad al interpretar a Maggie en la serie The Walking Dead. El hecho de que el antagonista sea un muñeco nos dice que probablemente competirá con los largometrajes Annabelle y El Conjuro.

3.- "CREED: Corazón De Campeón". "No se trata de qué tan duro golpees, sino de qué tan duro eres golpeado y puedes seguir avanzando", curiosa frase que dijo Rocky Balboa a su hijo en "Rocky VI" y vuelve a repetir en la séptima entrega de esta saga. Si eres fan de Rocky volverás a estremecerse como hace años al escuchar "Gonna Fly Now".

4.- "Guerra de papás". Es protagonizada por Mark Wahlberg y Will Ferrell, estos actores robarán tus emociones en una historia de competencia paternal.

5.- "Mad Max: Furia en el Camino". Llega el reestreno de la cuarta entrega de la saga de Mad Max, después de ser nominada a los premios Oscar. Si eres fan, seguramente querrás volver a verla en pantalla grande.

6.- "La Maestra de Kinder". Este 29 de enero se estrena en los cines de México y se vuelve una opción en la cartelera de la Cineteca Nacional, una obra del director israelí Nadav Lapid, quien creó este interesante largometraje que muestra a un curioso niño poeta.