¡Comparte en tus redes!

Los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Ya llegó el fin de semana y las ganas de ir a tu cine favorito para disfrutar del séptimo arte, te tenemos los estrenos de este fin de semana.

1.- Las locuras de Robinson Crusoe. Es una película de los directores Vincent Kesteloot y Ben Stassen, en la versión original del film están las voces de Ilka Bessin, Dieter Hallervorden, Matthias Schweighöfer, Aylin Tezel, Kaya Yanar. Es una excelente opción para grandes y pequeños.

2.- La chica del Tren. Esta película está basada en un "Best Seller", la cinta busca revelar el misterio de un asesinato. El largometraje está dirigido por Tate Taylor y protagonizada por Emily Blunt, es un thriller criminal donde la desaparición de una mujer desata teorías y distintas situaciones que te mantendrán intrigado.

3.- Macho. si te gusta la comedia mexicana Miguel Rodarte te mostrará una divertida historia que no te puedes perder. La cinta está escrita por Sabina Berman y dirigida por Antonio Serrano, con la participación de los actores Miguel Rodarte, Renato López y Aislinn Derbez, entre otros. el lado positivo de "Macho" es que es una historia original y no tiene nada que ver con la película "Modisto de Señoras", pues en esta cinta verás a un personaje que se hace pasar por "gay" para lograr aventuras con las modelos.

4.- Manos de Piedra. Esta película recrea la vida de la leyenda viviente del boxeo panameño y mundial Roberto Durán, conocido como "Manos de Piedra", el actor venezolano Edgar Ramírez interpreta al pugilista, tuvo que mudarse a Panamá para entrenar con Roberto Durán y así entender sus cualidades como ser humano y boxeador.

5.- No se Metan con mi Vaca. Del director y guionista Mohamed Hamidi, presenta la historia de Fatah y su amada vaca Jacqueline, que parten de Argelia para recorrer Francia a pie y poder participar en el famoso Salón de la Agricultura en París. La cinta recibió los tres galardones más importantes del Festival de Comedia de Alpe D'Huez de este año, tiene un concepto innovador.

6.- La llegada. Es una cinta de ciencia ficción basada en un relato corto de Ted Chiang, dirigida por Denis Villeneuveantes, quien contó con un presupuesto de 50 millones de dólares y la presencia de Amy Adams y Jeremy Renner. Esta cinta tiene muchas críticas positivas.

7.- Arcade Anime Festival. Para los amantes de la animación japonesa está un festival dedicado a este género en la Ciudad de México, que presentará las películas "Kiki: Entregas a Domicilio" (Hayao Miyazaki – Studio Ghibli), "Paprika" (Satoshi Kon – MADHOUSE), "High Speed!: Free! Starting Days" (Kyoto Animation) y "Death Note: Light up the NEW World" (Nippon TV). Las fechas y las sedes son: 12 y 13 de noviembre 2016 en Cinemex Reforma 222 y Cinemex Coapa. También el 19 y 20 de noviembre del 2016 en Cinemex Mundo E, Cinemex Parque Delta y Cinemex Real. Los boletos de cada función tienen un precio de $70 pesos.