¡Comparte en tus redes!

Los famosos que apoyan a Donald Trump

Donald TrumpA tan sólo nueve meses de la elección presidencial en Estados Unidos, Donald Trump sigue sumando adeptos.

Así como diversos cantantes, actores y deportistas se han manifestado en contra de las propuestas y política anti migratoria de Trump, otros famosos han recurrido a sus redes sociales y aprovechado sus apariciones en los medios de comunicación para expresar su apoyo al multimillonario.

De hecho, muchas de estas personalidades han donado fondos a la campaña de Trump y participan en sus eventos proselitistas.

Algunos de ellos son:

  • Bruce Willis. El protagonista de películas de acción apareció en el programa The Tonight Show, que conduce Jimmy Fallon, con una gorra en la que pedía a Donald Trump que hiciera que Estados Unidos fuera grandioso de nuevo.
  • Jessica Simpson. La actriz y cantante se ha proclamado republicana en repetidas ocasiones. Tal como lo hiciera con George Bush en 2004, este año, Simpson expresó su apoyo a Trump.
  • Sylvester Stallone. El actor que diera vida a personajes icónicos de la industria cinematográfica, como Rocky y Rambo, es un conocido por su ideología republicana. Desde hace años, dona parte de su tiempo y dinero para apoyar causas promovidas por el partido conservador.
  • Fran Drescher. La actriz que se diera conocer por su participación en el programa La niñera declaró a la prensa: “Creo que él (Trump) es muy gracioso y está diciendo un montón de cosas que
  • Robert Davi. El director, cantante, escritor y actor, conocido por su participación en la película Goonies, es un republicano declarado, participa en diferentes eventos del partido y ha dicho que Trump es el John Wayne de la política.
  • Mike Tyson. El excampeón mundial de boxeo ha expresado su apoyo a la campaña presidencial del multimillonario y ha asegurado que Estados Unidos debería probar algo nuevo.
  • Charlie Sheen. El polémico actor no sólo se ha manifestado en favor de Trump, sino que ha dicho aceptaría acompañarlo en su campaña y ser el vicepresidente.
  • Tom Brady. El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra es uno de los amigos cercanos de Trump, y ha dicho que lo apoyará en todo lo que haga.
  • Hulk Hogan. El ex luchador y hoy estrella de reality shows pretende disputarle el puesto de vicepresidente a Charlie Sheen, pues ha dicho que le gustaría ser el compañero de fórmula de Trump, durante la carrera presidencial.
  • Gene Simmons. El integrante de la legendaria banda de rock Kiss ha dicho que Trump es una persona auténtica, que habla desde el corazón y no recurre a los discursos prefabricados.
  • Dennis Rodman. El ex jugador de basquetbol asegura que Estados Unidos no necesita otro político, necesita un hombre de negocios y Trump es el indicado. Vale la pena mencionar que Rodman participó en la edición especial del reality show El Aprendiz, en el que Trump le mostraba a un grupo de personas cómo hacer negocios exitosos.
  • Robert Kiyosaki. El autor del best seller Padre rico, padre pobre declaró que apoyar a Donald Trump en la carrera presidencial fue una decisión clara y sencilla que se basó en una sola idea: “él sabe cómo hacer dinero”.

¿Sabes de otros famosos que apoyen la candidatura de Trump a la presidencia de Estados Unidos?