¡Comparte en tus redes!

Los fetiches más comunes de los mexicanos

Podría decirse que una fantasía es la facultad que tienes de representar en tu mente sucesos, historias o imágenes de cosas que no existen en tu realidad o que fueron reales pero ya no están presentes. A diferencia de la fantasía, el fetiche sexual es algo que debe estar presente para que alcances la excitación o el orgasmo y para que quede muy claro, te queremos dejar una lista con los fetiches más comunes de los mexicanos.

El fetichismo se define como una parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación del logro del orgasmo por medio de un objeto fetiche, como una prenda de vestir o una parte del cuerpo en particular. Es una práctica inofensiva siempre que no provoque malestar clínicamente significativo o problemas a tu persona o a terceras personas, en este caso se considerará como trastorno un patológico. Presta atención, aquí una lista de fetichismos sexuales de los hombres mexicanos.

Los fetiches más comunes de los mexicanos

1.- Los pies. A los hombres les encantan los pies femeninos bien cuidados, delicados, limpios y con uñas perfectas, les gusta oler, probar, besar, etc. Algunos necesitan interacción con el pie de su chica para lograr una mayor excitación sexual. Si tu galán es así cuida tus pies.

2.- Tacones. A los mexicanos les encanta que ellas tengan puestos los tacones en el momento de tener relaciones sexuales, sencillamente es algo que los vuelve locos. Para un mexicano es atractivo verte desnuda y con lencería y tacones.

3.- Lencería. Ya que lo mencionamos... los hombres son demasiado visuales, así que no te pierdas la oportunidad de verte sexy con la lencería adecuada, la pasión de tu hombre se potenciará si te ve con ropa provocativa, los colores que te pueden ayudar son el negro, blanco y rojo. Juega y permite que tu chico abra el regalo lentamente.

4.- Labial rojo. Los labios rojos son sinónimo de sensualidad y para un hombre mexicano son demasiado atractivos. Si eres chica usa tonos que se acerquen al rojo y que combinen con tu tono de piel.

5.- Voyeurismo. Es uno de los fetiches más comunes, a ellos les gusta ver, y lo más interesante es que algunos no están conscientes de que eso está implícito en su persona.

6.- Senos y trasero. Es de lo más común no sólo en México, sino en todo el mundo. Los hombres se enfocan en éstas áreas del cuerpo femenino de forma natural, pero para un fetichista sería muy difícil alcanzar el clímax sin tener contacto directo con los senos y las nalgas.

7.- Cabello. Es uno de los fetiches más comunes y se expresa de formas diferentes, a algunos hombres les encanta ver un peinado en específico, a otros les excitan las mujeres con trenzas, etc. El cabello es sinónimo de juventud y sensualidad. Posiblemente por eso llame la atención de los hombres aztecas.

8.- Látex. Las mujeres se ven muy sensuales cuando visten de látex, hule, vinil o prendas similares. A algunos hombres les gusta sentir este material, otros se excita con verlo y hay quienes les parece sensual olerlo.

9.- BDSM. Es una fantasía muy común, así que todo tipo de objetos para practicar BDSM ayudan a la excitación de los hombres.

10.- Furries. Personas que se disfrazan de un animal peludo, a los caballeros mexicanos les encanta ver a gatitos con grandes senos o una conejita con coqueta lencería.

Notas relacionadas con los fetiches más comunes:

¿Qué es el BDSM y cómo divertirte con tu pareja de forma segura?, en este link.
Fantasías sexuales más comunes en las mujeres en este enlace.
Cómo persuadir a tu pareja a cumplir una fantasía sexual, aquí.