Los héroes anónimos #LunesDeCortos

¡Comparte en tus redes!

Inicia una maravillosa semana para todos aquellos que deciden ver el mundo desde una perspectiva más agradable, por ello queremos mostrarte en nuestro #LunesDeCortos un mensaje que fue muy mencionado en el año 2014. Se trata de una campaña publicitaria de la compañía tailandesa "Thai Life Insurance", que invitaba a todas las personas a convertirse en héroes anónimos.

Se trata de un video llamado "Unsung Hero", que en español es "Héroe Anónimo", que explica de una manera interesante que es posible obtener distintos tipos de recompensa cuando se hace algo a favor de los demás.

El spot publicitario se convirtió entonces en un fenómeno viral, pero logró hacer que muchos entendieran que es posible vivir en un mundo mejor si se empieza por uno mismo. ¿Cómo es esto posible? fácil, mediante pequeños actos de amabilidad, cortesía y atención a favor de los demás.

un joven tailandés es el protagonista de la historia, desde que comienza su día realiza pequeñas actividades que lo convierten en un héroe anónimo, alguien que sólo pasó por ahí pero tuvo la gentileza de quedarse a ayudar.

Tú y yo también podemos hacer la diferencia en nuestra vida cotidiana, sólo tenemos que prestar más atención a los demás, ver qué es lo que necesitan y cómo podemos cambiar su día. Es posible para todos ser bondadoso sin pedir nada a cambio, ¡no nos cuesta nada!, así que intentémoslo.

¿Qué gana el joven al hacer esto todos los días? se pregunta el spot publicitario, por fortuna la respuesta no tarda en aparecer. ¿Qué ganas tú si decides estar más atento a las necesidades de los demás? Con certeza te podemos decir que la respuesta llegará tarde o temprano. sin embargo las cosas funcionan mejor si decidimos ayudar desinteresadamente, sin esperar recibir algo a cambio ¿No crees? Deseamos que esta reflexión te ayude a tener un mejor día y que inicies tu semana con muy buena actitud.