¡Comparte en tus redes!

Los hijos crónicos son malas parejas y malos padres con Tere Díaz

En el tema de hoy que nos trae nuestra columnista y amiga Tere Díaz te hablara de los hijos crónicos, que son aquellas personas que teniendo una edad adulta siguen viviendo en casa de sus padres o que aun viviendo solos, estando casados se quedan enganchados a su familia de origen que, a su nueva familia, a esto también se les llama hijos parentales.

Los hijos cronicos

En México la edad en que un joven se independiza es a los 28 años, la economía es el factor número uno que retrasa esta independencia que en épocas anteriores era menos. De esto se desprenden dos cosas negativas de los hijos crónicos, ya que llegan a ser malas parejas y malos padres, ya que siguen prefiriendo a su familia de origen que a su familia de núcleo.

Tere Díaz te habla más sobre este gran tema que todos debemos tomar en cuenta, tanto si somos padres de hijos crónicos o parentales, o si somos nosotros los hijos crónicos y parentales. Te habla de los rasgos más sobresalientes de estos hijos y da algunos tips para ayudaros y enfocarlos más a su nueva familia.

¿Te diste cuenta que tienes hijos crónicos o parentales o te acabas de percatar que eres un hijo crónico?

No olvides seguir a nuestra experta Tere Díaz en:

www.terediaz.com

Twitter: @TEDISEN

FB: TERE DIAZ PSICOTERAPEUTA

Tel: 1557 0159

Notas relacionadas con los hijos crónicos: 

¿Los hijos te atan a una pareja? con Tere Diaz. Aquí.

Detecta si tu pareja está afectando tu autoestima con Tere Diaz. Aquí

¿Existe sólo un amor?. Aquí

IdeasQueAyudan