¡Comparte en tus redes!

Por qué a los hombres casados no les gusta usar anillo

A muchas les sorprende y no saben por qué razón a ellos no les gusta usar anillo de compromiso, ¿estarán intentando ligarse a una chica?, ¿será que todos los hombres son infieles por naturaleza? Puede haber miles de razones por las que un hombre no los use, no necesariamente te están poniendo el cuerno.

Por ejemplo, a muchos les estorba o les es incómodo para trabajar, o bien les aprieta, otros más se quitan el anillo con todas las intenciones de no salir del mercado y seguir conquistando a las chicas que se dejen.

Recientemente una mujer notó que su marido había dejado de usar el anillo, no le dijo nada y decidió no hacer caso. Un día decidió que no había razón para que ella siguiera usándolo, después de todo él no lo usaba, entonces ¿por qué seguir con este accesorio en el dedo? Esa misma tarde su marido llegó a casa y al ver a su mujer sin anillo pegó el grito en el cielo, de inmediato cuestionó a su mujer y ella respondió. "Si tú no lo usas, no veo porqué yo deba traerlo puesto." Él contesto que era porque le estorbaba para trabajar.

Por qué a los hombres casados no les gusta usar anillo

Por qué a los hombres casados no les gusta usar anillo

Esto nos dice que la decisión de no usar anillo no es algo que deba hacerse por separado, si por alguna razón técnica uno de los dos no quiere usarlo debe dialogarlo con su pareja, no es recomendable que tome esta decisión sólo, además de malinterpretarse está ignorando a esa persona especial a quien juró amor eterno.

Para algunas personas el anillo resulta algo molesto, nunca se acostumbraron a usarlos, quienes hacen deporte o trabajan mucho con las manos necesitan las manos más libres. Por otra parte, hay quienes no usan anillos por motivos religiosos, por ejemplo los adventistas o quienes no usan anillo por respeto al medio ambiente. Una solución es que la pareja use los anillos como joyas en el cuello. sea cual sea la decisión, háganla en pareja.

A qué edad las parejas dejan de tener sexo, en este enlace.

Escenas de películas que jamás serán románticas en la realidad, en este link.

Cómo saber si tu pareja te miente con sólo observar su mirada, aquí.