¡Comparte en tus redes!

Los hombres y su naturaleza para ser infieles

Se dice que los hombres son los más infieles por naturaleza, algunos científicos otorgan este comportamiento al alelo 334 que gestiona la hormona vasopresina. Dos de cada cinco varones tienen esta variación genética.

los hombres

Y es curioso que este vínculo solo exista en los hombres, mientras que en las mujeres no hay tal. El alelo 334 se ha bautizado como el "gen de la infidelidad", y se trata de un gen que predispone al bienestar y estabilidad con la pareja, facilitando e impulsando la atracción por una persona determinada.

También se dice, gracias a diversos estudios mundiales que, la monogamia no es parte de la naturaleza del ser humano, pero sea convertido en una práctica social que tiene que ver con las herencias de bienes.

Y aceptémoslo los hombres somos ojo alegre y no podemos solo ver a una mujer, tenemos un corazón de condominio. Además, estudios de la UAM demostraron que el cerebro de los hombres está más cargado a la parte sexual y el de las féminas al del compromiso.

Otro científico llamado Richard Dawnkis dentro de sus investigaciones, dice que el acto que el hombre tenga o busque muchas parejas no es porque sea promiscuo, sino porque busca trascender mucho más a un nivel biológico y lograr la evolución de la especie.

¿Entonces si está en nuestra naturaleza porque ir en contra de ella? Seguramente te hiciste esta pregunta hombre infiel, y para la próxima que te cachen en la movida aplicarás lo aprendido en esta nota, que por una parte nos halaga pues leíste este post y por otra tendrás sufriendo a una pobre mujer que te ama.

Y si por estar predispuesto genéticamente a ser infiel ya estás pensando en quienes serán tus próximas víctimas, ten mucho cuidado ya que se ha descubiertos por investigaciones europeas que ser infiel puede causarte un infarto.

Aseguran que el estrés de planear un encuentro fuera de la pareja, la presión de lograr buen y satisfactorio desempeño sexual, más el uso de bebidas alcohólicas y drogas para mejorar la función eréctil, desencadenan en problemas cardiovasculares.

Para que quede más claro la Universidad de Frankfurt en Alemania, médicos forenses analizaron 60 casos en los que hubo fallecimientos mientras se mantenían relaciones sexuales.  56 eran hombres que sufrieron un infarto y tenían una edad media de 59 años. Lo curioso fue, que más de la mitad murió cuando tenía relaciones con una amante y sólo uno de cada cuatro falleció mientras se encontraba en un acto sexual con su esposa.

Ya lo sabes ser infiel implica arriesgar hasta la vida.  ¿Tus cuántas veces has sido infiel?

Notas relacionadas: 

Infidelidad y sus 7 cosas positivas. Aquí.

7 señales de que tu pareja podría serte infiel. Aquí.

¿Sabes qué motiva a los mexicanos a ser infieles? Aquí.