¡Comparte en tus redes!

Los hombres más atractivos del mundo son de los siguientes países

¿Eres de aquellas chicas que desean buscar a los hombres más guapos y con el mejor físico en el mundo? Llegó el momento de que te pongas a hacer la maleta, pues tu búsqueda está por llegar al final.

Es cierto, es malo que se creen estereotipos y que la gente se deje llevar por los comentarios que se escriben en este tipo de notas, pues la verdadera belleza radica en el interior de cada persona, no en el aspecto físico. Pero por otra parte, le diste clic a esta nota porque quieres saber en donde hay hombres más guapos, así que para darte gusto y para aplacar tu calentura, te mostramos el ranking de los países en donde están los hombres más guapos del mundo. Comenzamos del puesto número 10 y terminamos con el puesto número uno, o sea, el país en donde están los hombres más guapos sobre la faz de la Tierra.

10.- Argentina. Estos boludos se han ganado la admiración de las chicas de todo el mundo, además destacan por su habilidad en deportes como el futbol.

10

9.- Francia. De entrada, su idioma es romántico y su forma de expresarse tiene mucho estilo, los franceses son apasionados y coquetos.

9

8.- Brasil. Tienen cuerpos muy atléticos y hay bastantes mujeres en el mundo que les dan un 10 por tener un buen trasero.

8

7.- Cuba. Los hombres de esta isla han cautivado a más de una mujer, por ejemplo, el actor William Levy parece ser un hombre bastante atractivo para las chicas.

7

6.- Japón. Últimamente los hombres asiáticos se han colocado entre los favoritos entre las mujeres de todas partes del mundo.

6

5.- Sudáfrica. Los sudafricanos son calificados como hombres fuertes y valientes, tienen gran musculatura y mucha virilidad.

5

4.- Grecia. Si ya has viajado a Grecia sabrás el porqué este país está en el ranking, los hombres de este país son atractivos, además se consideran personas generosas y amables.

4

3.- Australia. Para no dejar al continente de Oceanía atrás, hay que resaltar que en Australia hay hombres inteligentes y con un bronceado perfecto, se les considera como buenos amantes y buenos para surfear, con ellos no tienes oportunidad para pasarla aburrida.

3

2.- Italia. Aquí están los hombres más sensuales, algunos son muy robustos y apuestos, lo que llama la atención de las mujeres, se dice que son de los mejores amantes.

2

1.- México. Por una razón Emma Watson decidió estar con un mexicano, los hombres de origen azteca son alegres, divertidos, sensuales, querendones, apasionados, con un bronceado perfecto y románticos, ¿qué más puedes pedir? En el concurso Mister Mundo el mexicano Aldo Esparza quedó como uno de los tres más guapos del mundo. De México también es el actor y modelo José Pablo Minor. Además, hay mucha variedad para escoger, hay hombre guapos en Jalisco, Veracruz, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Ciudad de México, etc. Así que si los más guapos están en casa, ve aprovechando y visita Cancún, Tuxpan, Puerto Vallarta o el lugar que más te agrade ¡y comienza tu conquista! ¿No estás de acuerdo con que el mexicano sea el hombre más atractivo del mundo? Pues me vale, es mi nota y yo quiero escribir que los mexicanos sean los hombres más guapos del mundo.

1

Nota: El ranking de esta nota se basó en un estudio realizado por un mexicano bastante subjetivo que ama mucho a su país y que encuentra en su gente a personas muy bonitas y agradables.

El tipo de personalidad de un hombre según los calzones que usa, aquí.

Qué dice de ti y de tu salud el tipo de calzones que usas, aquí.