¡Comparte en tus redes!

¿Por qué los hombres reciben más sexo oral del que dan?

reciibir_sexo_oral¿Por qué, por qué? Ésta es una de las grandes preguntas que atormentan a la humanidad. Tal vez, sólo la interrogante de qué fue primero, el huevo o la gallina, pueda ganarle en relevancia. De ahí en fuera, nada más importa, por lo que nos parece estupendo que la ciencia se dedique a dar con la respuesta.

Los valientes que se animaron a resolver la interrogante fueron un grupo de investigadores de la Universidad de Guelph, en Canadá, y descubrieron que los caballeros no dan más sexo oral porque las mujeres no los dejan.

Tal como lo lees. Se presume que, a deferencia de las mujeres, a los hombres les resulta sumamente placentero dar sexo oral. Entonces, ¿cuál es el problema? ¿por qué reciben más de lo que dan?

De acuerdo con los autores del estudio, las mujeres no se sienten cómodas al recibir un buen cunnilingus, pues se sienten inseguras por el olor de sus genitales.

Para que una dama acceda a que su pareja, o compañero sexual, le dé placer con la boca, necesita bañarse antes del encuentro. De lo contrario, se sentirá ansiosa y le será imposible enfocarse en su propio placer, ¿será?

Para llegar a esta conclusión, los investigadores entrevistaron a 899 estudiantes universitarios heterosexuales. A los participantes se les preguntó sobre sus encuentros sexuales más recientes, específicamente si había involucrado sexo oral o no.

Según los resultados, 66% de los encuestados aceptaron haber dado o recibido sexo oral, siendo las mujeres las más dispuestas a darlo (59% contra 52% de los hombres). En el otro lado de la moneda, 63% de los caballeros admitieron haberlo recibido, mientras sólo 44% de las damas tuvieron suerte.

Lo que tal vez resulta preocupante es que mientras 73% de los hombres dijeron que el sexo oral que recibieron fue “muy agradable”, sólo 69% pudieron decir lo mismo.

Todo apunta a que la falta de igualdad en el fino arte de dar y recibir sexo oral es culpa de las inseguridades de las damas. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que ésta sea la causa?

 

Si quieres impresionarlo, checa aquí algunas técnicas para darle sexo oral.

Si quieres impresionarla, checa aquí algunas técnicas para darle sexo oral.

¿Qué tanto sabes del sexo oral? En este enlace encontrarás la información más importante.