¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos en 2017 con Felipe Ángeles

Felipe ÁngelesAries:

Esperas que todas las soluciones te caigan del cielo o que alguien resuelva y esta vez no debe de ser así, es cierto que tienes influjos maravillosos en este año que va a comenzar y que te va a ir de de maravilla, pero tienes que provocar que así sea, ya que si te quedas sin hacer nada, pues ese será el resultado. No te desanimes si algunas cosas no están saliendo como quieres, sólo es cuestión de paciencia para que el barco navegue a tu favor.

 

Tauro:

El tiempo vuela y ya estamos en la recta final del 2016, por lo cual a ti te corresponde comenzar a equilibrar tu vida, es decir a poner todo en orden, para así poder disfrutar de los buenos aspectos que tendrás tanto en el trabajo como en el amor; estas son tus dos áreas mejor iluminadas en 2017, por lo cual son buenos avisos. El dinero aun anda un poco bajo esta semana, pero promete mejorar el otro año. Para conquistar debes de utilizar un poco más el misterio.

 

Géminis:

Alguna situación fuerte cambiara tu percepción de la vida, tus creencias o fe; todo en la vida es evolución constante, así que a las ideas viejas vas a tener que decirles adiós y vivir las propuestas de cambio que el nuevo año te ofrece. En el plano del amor, hay influjos muy fuertes que te ayudan a consolidar una buena relación, ya sea que la tengas o la estés iniciando en 2017. Hay excelentes oportunidades de trabajo para quienes estén buscando. La vida se vive ahora, no mañana.

 

Cáncer:

Tener el influjo de Marte en tu zona del dinero para iniciar el año es genial, ya que es el planeta que de acción y fuerza, por lo cual procura pagar tus deudas y estabilizarte en 2017. El amor puede darte un buen revés en estos días ya que hay un influjo que te hace pagar todo lo que has hecho, esperemos que no suceda y que te hayas portado bien, esto para que cierres ciclos antes de fin de año. En el plano del trabajo, habrá conflictos, pero los podrás solucionar hábilmente.

Leo:

Hay un aspecto del cual debes cuidarte, este influjo afecta tu zona de los nuevos romances, el problema esta en que atraes gente nueva a tu vida, pero puede provocar que te enamores de alguien que no vale la pena y si tienes una relación estable, la pone en peligro, recuerda que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. El dinero esta fluyendo y lo hará en 2017, pero también tienes que poner de tu parte para que tu economía sea equilibrada en el próximo año.

 

Virgo:

Sigue la buena racha económica, vives influjos que te ayudan a ganar más dinero y con eso podrás obsequiarte algo. En el plano del amor, la situación sigue inestable, ya que hay influjos inestables que así lo provocan, se recomienda paciencia, antes de fin de año, las cosas toman el orden necesario. Si buscas el amor, espera a enero, ya que por el momento disfrutaras de grandes momentos con las personas que amas.

 

Libra:

Una semana fuerte en el aspecto de las experiencias personales, ya que te enteras de situaciones difíciles con familiares o amigos, lo mejor que puedes hacer es brindarles el apoyo que puedas y demostrarles que pueden contar contigo. En el plano del trabajo, hay que hacer un poco de cambio en los planes para que las cosas mejoren. Ya hay que perderle miedo al amor, es tiempo de que lo vivas en plenitud y que en 2017 lo vivas como parte de tu vida.

 

Escorpión:

Antes de que termine el año Mercurio influirá a tu signo junto con el Sol, tienes una súper combinación para cerrar y comenzar el año; tienes la facilidad de palabra que va a hacer que todos caigan a tus pies tanto en el plano de los negocios, trabajo y en el amor, así que ya esta en ti el saber aprovechar este regalo del universo. El dinero fluye bien. Si no tienes pareja, ¿qué esperas para salir y conquistar?, éste es tu momento y gran parte del 2017.

 

Sagitario:

Un cierre de año donde... O te pones las pilas en el plano de los sentimientos o dejaras pasar una muy buena oportunidad en el plano del amor, esto es para los solteros. En el ámbito del trabajo, si no cambias la mentalidad y te comienzas a ver como alguien que se merece el reconocimiento, la situación seguirá igual en 2017. Con la pareja, todo va bien, pero algo crea desconfianza hacia tu pareja, la verdad es que por el momento no hay de qué preocuparse. Con el dinero se está estabilizando.

 

Capricornio:

Tu vida se cimbrara desde las raíces, rutina y forma de ver la vida,  hasta en la manera de solucionar los problemas, ya que el Sol, Venus y Mercurio, influyen en tu zona del triunfo, así que prepárate porque vivirás un gran cierre de año, que sacudirá todo lo que estorba y le abrirá paso a una nueva etapa de vida, estés lista o no, las cosas sucederán. En el plano del dinero acciona, no dejes que las ideas se queden en la cabeza, 2017 es el mejor momento para crear tu negocio.

 

Acuario:

Este cierre de año se sacudirán las relaciones familiares, lo que no esté concreto, es posibles que cause conflicto, la ventaja es que ya lo sabes; no caigas en el chantaje de los demás, incluyendo a tu pareja. Por el lado del trabajo, tienes gran capacidad mental estos días. Si estas buscando el amor, lo más indicado es que analices la manera como piensa la persona que te gusta, que tal si no comparte tus ideas y sólo pierdes el tiempo. El nuevo año será increíble para ti.

 

Piscis:

La Luna influirá en tu signo en este cierre de año, iluminando tu área del dinero, es una cierre y comienzo de año para acrecentar tus finanzas, las propuestas nuevas que produzcan ganancias acéptalas. Con la pareja, es momento para pensar los planes de 2017, tendrán éxitos. Si no tienes pareja, no te preocupes, ya que en el nuevo año el amor llegara a ti, gracias a nuevos amigos que van a llegar a tu vida. 2017 es un año de madurez en todos los sentidos para ti.

Felipe Ángeles