¡Comparte en tus redes!

Los horóscopos de esta semana

Felipe ÁngelesAries:

Inicias una gran semana, ya que a partir de hoy comienza un nuevo ciclo, ya que el universo forma buenos influjos que te ayudan a liberar la mala racha por la que estabas pasando, es necesario confiar y esperar, el cosmos siempre tiene la respuesta, así que tendrás la capacidad y confianza suficiente para arreglar todo lo que este mal en tu vida, es un buen tiempo para vivir este ciclo, prepararte más y dar grandes pasos en lo laboral y cotidiano. No te olvides de tu fe o filosofía personal. 

 

Tauro:

Una gran semana está por empezar, ya que hay influjos de Venus que te benefician, y te brindan gran ayuda en el plano del trabajo, así que esta semana tu vida laboral toma un nuevo rumbo. Haz caso a lo que dice el refrán, dar un paso hacia a tras sólo para tomar impulso. Recibes buenas noticias en el ámbito de la vida cotidiana y nuevos proyectos personales. El dinero comienza a fluir mejor. Si no hay pareja, vivirás un tiempo en el que el amor influye en positivo.

 

Géminis: 

Aunque ya hay buenos aspectos en el universo, te enfrentas a algunos conflictos en tu ámbito laboral que no te corresponden y aunque la llamada de atención también te toque, no lo tomes personal, sólo dedícate a hacer lo que tienes que hacer y con eso no tendrás consecuencias. Planes relacionados con inversiones son el momento para realizarlos. Este es un buen ciclo para dar rienda suelta a la vida, ya que vivirás una temporada con situaciones positivas.

 

Cáncer:

Como por arte de magia, las cosas en el ámbito de trabajo, cambian y se arreglan fácilmente, Marte el planeta de la acción y fuerza, forma influjos positivos en tu signo y a ti te regala más de una opción en este rubro de la vida. El plano del amor se libera, ya que hay un cambio en ti y reconoces en dónde y qué te equivocaste. Los asuntos de dinero toman un nuevo rumbo y comienzas a administrarte mejor. El amor te sonríe esta semana.

Leo:

Aunque afortunadamente hoy el destino dará un giro en todos los signos, en tu caso ha decidido que sea en un par de días, ya que aunque se están formando buenos influjos para tu signo, tienes algunos planetas dándote lecciones, entonces hasta que aprendas las enseñanzas, puedes pasar al siguiente nivel, es como en la escuela demuestras mediante un examen que el conocimiento que te han compartido lo has aprendido o repruebas, así que a practicar, que si lo puedes lograr.

 

Virgo:

Inicias una buena semana, ya que hay aspectos positivos en las áreas personales de la vida, así que por consiguiente, si estás bien por dentro, estas bien en tu entorno; las cosas se ponen fáciles en esta semana gracias al Sol en tu signo, ya que por fin comienzas a vivir soluciones y todo gira a tu favor, buen tiempo. En el plano del dinero, sin cambios pero habrá alguna situación que te beneficiará. Este ciclo es el mejor que tienes, provoca los cambios que deseas vivir.

 

Libra:

Esta semana el camino se abre ¿tienes nuevas y grandes ideas?, ¿quieres hacer cambios radicales en tu vida? Pues este es el tiempo de hacerlo. El cosmos crea una fase positiva para ti, la cual te ayudará a cumplir tus metas, no dudes, no te detengas a pensar si es complicado o no, si el corazón te guía, sólo llévalo a cabo. En el plano del dinero, hay buenas noticias, ya era justo. En el plano del amor, las cosas mejoran y aparecen prospectos, conóceles.

  

Escorpión: 

Esta es una buena semana, ya que se forman buenos aspectos en tu área del dinero,  y llegara más de lo que esperas, sólo que debes analizar lo siguiente ¿consideras que estás en ese lugar sólo gracias a ti? Es un hecho que tu dedicación es parte de ese triunfo, pero hubo alguien que creyó en ti y dio lo que pudo para que lograras conquistar esa cima, ¿le has considerado lo suficiente? No olvides que agradecer atrae mejores cosas.

 

Sagitario:

Esta semana por fin lograras mucho más de lo que te imaginas, ya que cuentas con aspectos especiales que iluminan el plano de la personalidad, te sientes con ánimos y gran sentido del humor. Aunque lo mejor aún está por llegar, por lo que crea nuevos planes, ideas, soluciones, y todo lo que sea necesario para mejorar tu vida. En el plano de la economía, todo va a dar un giro positivo en menos de lo que imaginas.

 

Capricornio:

No bajes el esfuerzo que estás realizando en tu área de trabajo o lo que realices de manera profesional, ya que estas a casi nada de lograr ese proyecto que se complicó un poco. Esta semana entra en un proceso de maduración intensivo, así que vivirás algunas situaciones positivas, que te obligan a entender que mereces todo lo que deseas. En el ámbito del dinero, un poco de cuidado, ya que alguien quiere que inviertas con él o ella, pero no es buena idea.

 

Acuario:

Buenos aspectos en la semana, ya que resaltarás ante todos, proyectos que estás realizando y que merecen el reconocimiento de los demás. Esta semana serás líder, así que procura que tus consejos sean los adecuados y objetivos para brindar soluciones. En el plano del dinero, no es un mal ciclo. Con la pareja, lo mejor que puedes hacer es convertirle en tu cómplice en esos planes alocados que siempre llegan a tu mente.

 

Piscis:

Inicias muy bien la semana, ya que hay ciertos influjos del cosmos que le darán un gran movimiento a tu vida, ahora sí prepárate a vivir de una mejor y gran manera, confía en que mereces esa recompensa que el cosmos te va a proporcionar. En el plano del trabajo, comienzan a aparecer soluciones y gracias a ellas podrás avanzar de una manera concreta. En el amor recibes el apoyo que quieres por parte de tu pareja y los que te aman.

  

Felipe Ángeles